Presentacion de Metal Frog Factory

Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Muchos ya nos conoceis por habernos visto en alguna feria o por haber comprado alguna cosa.
Aprovecho este mensaje para anunciar que (al fin) ya contamos con pagina web donde podeis ver todos nuestras joyas y presentarnos en Fauna Exotica.
Queremos recordar que todo es realizado en Oro de 18 kilates y Plata de ley.
Deseamos que visiten nuestra pagina web y vean nuestras novedades.
Agradeceria, que todo aquel que nos haya comprado alguna cosa, expusiera aqui su opinion y impresiones.
Un saludo,
Metal Frog Factory
www.metalfrogfactory.com
 

jpmf

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
Metal Frog Factory dijo:
Hola,
Muchos ya nos conoceis por habernos visto en alguna feria o por haber comprado alguna cosa.
Aprovecho este mensaje para anunciar que (al fin) ya contamos con pagina web donde podeis ver todos nuestras joyas y presentarnos en Fauna Exotica.
Queremos recordar que todo es realizado en Oro de 18 kilates y Plata de ley.
Deseamos que visiten nuestra pagina web y vean nuestras novedades.
Agradeceria, que todo aquel que nos haya comprado alguna cosa, expusiera aqui su opinion y impresiones.
Un saludo,
Metal Frog Factory
www.metalfrogfactory.com
He tenido mucha pena de no estardes aqui en portugal con nosostros e e visto la regius de Paco e solo puedo decir que estava muy buena.
Perfecta.
Los anillos e pulseras de Fatima muy guapos tanbién.

A ver si el año que viene venis, ok?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues yo soy de esos clientes fieles que os compra algo de feria en feria y sólo puedo decir que pienso seguir repitiendo experiencia. Hay de todo, desde diseños realistas o otros más en plan caricatura o "dibujo simpático". Precios y calidad, para mí, muy buenos y, sobre todo, variedad (pues no me tiro tiempo mirando entre lo que traéis jejejeje).

Ahora, ya que estáis por aquí, mirad a ver si váis viendo fotos para próximos modelos de vuestras joyas (quiero gecos ya!! :)).

Un saludo,

Luis Casasús
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Este es el colgante de la piebald de Bivvit



Este es mi anillo y mi pulsera






Enhorabuena por tu trabajo, Josep, aquí tienes una clienta que repetirá en la compra, FIJO :p
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

He visto varias fotos, y es un trabajo espectacular. Seguid así.

Un saludo,

Edu
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
En la pasada feria le compre a mi novia unos pendientes y un colgante, son muy graciosos los que son en plan "caricatura".

Saludos.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades!!!...después de tanto y tan buen trabajo al fin el proyecto ve la luz.

Enhorabuena
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, todo lo que teneis es espectacular, para estos reyes ya se que caprichito va a caer.

¿Haceis descuentos a los usuarios de Fauna Exótica? (hombre por probar que no quede).

Saludos
 
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Descuentos quizas no, pero se esta gestando la idea de un concurso fotografico con el premio de un cheque-regalo para comprar cualquier articulo de nuestra pagina.
Gracias por los comentarios
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
RAH dijo:
Hola, todo lo que teneis es espectacular, para estos reyes ya se que caprichito va a caer.

¿Haceis descuentos a los usuarios de Fauna Exótica? (hombre por probar que no quede).

Saludos

Hola, lo de los descuentos era para ver si colaba, pero ya he visto que no a:'(, aun asi caera algun que otro caprichito.

Saludos
 
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lamentamos informar que todo aquel que haya contactado con nosotros a traves de nuestra web (pedidos o consultas) y que tenga un correo electronico de hotmail.com no los hemos recibido.
Ha sido por culpa de nuestro servidor, pero esta arreglado ya.
Rogamos que vuelvan a ponerse en contacto con nosotros.
Muchas gracias
 
Arriba