Presentacion de mi canal en youtube - opinad

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Bueno como ya adelantaba en otro post el aburrimiento y la epoca d examenes han desencadenado que me haga un canal en youtube. Realmente aun no se como lo enfocare del todo, pero esta claro que el primer video "serio" tenia que ir sobre animales, asi que he hecho un pequeño tutorial para cuidar una serpiente. No es que diga nada nuevo para los que estamos aqui y doy unas indicaciones muy simples pero para mucha gente que no esta puesta ne el tema puede ser util. Me gustaria que le echaseis un vistazo cuando tengais algo de tiempo y opineis que tal os parece.

Por otro lado si os quereis suscribir perfecto, he empezado con animales pero supongo que ire subiendo videos variados segun de lo que me apetezca hablar o si me proponeis otros temas interesantes.

Bueno aqui os dejo el primer video: http://youtu.be/2AmkV5jWRU0

y aqui el enlace al canal http://www.youtube.com/user/jlvr89

Un saludo ;)
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Con anuncios está monetizado, eso quiere decir que anunciar tu canal puede verse "mal", cómo anunciar una tienda no patrocinada, yo de hecho los quité para poder compartir a placer. Suerte con ello!! ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues si esta monetizado, porque ya que me pego el curro de hacerlo y montarlo no veo mal si puedo sacarme para tomarme una cerveza, que tampoco se puede sacar mucho mas con esto. Tambien he puesto el link de fauna por ahi con lo que se promocionaria esta web y por ende los patrocinadores de la misma.

Si no esta bien puesto aqui, que lo borren y ya esta :)
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
jlvr dijo:
pues si esta monetizado, porque ya que me pego el curro de hacerlo y montarlo no veo mal si puedo sacarme para tomarme una cerveza, que tampoco se puede sacar mucho mas con esto. Tambien he puesto el link de fauna por ahi con lo que se promocionaria esta web y por ende los patrocinadores de la misma.

Si no esta bien puesto aqui, que lo borren y ya esta :)

Sí, si a mi me parece perfecto, yo monetizaria el mío y ya de paso, con el video que tengo de la cria de grillos y unas X.000 visitas, me sacaría algo, pero con videos de menos de 20.000 visitas o incluso más, no sacamos ni para pipas, y para sacar céntimos, prefiero quitarlos y así es más fácil que a la gente le guste el contenido. Pero vamos, ya tienes otro suscriptor!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo tambien me he suscrito al tuyo que tienes bastantes videos de reptiles a ver si creamos un poco de comunidad reptilera en youtube ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
nuevo video esta vez dedicado a las tarantulas,espero que os guste, estoy abierto a criticas encaminadas tanto a mejorar la calidad informativa como la calidad de los medios (audio, video y presentacion general)

http://youtu.be/nANACoKEJr8


Un saludo ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo soy de los que cuando me dicen que quieren comprarse una tarantula, y me dicen que no sea agresiva para cogerla, los digo que son animales de terrario que no deben manejarse, en tu video manejas el animal todo el rato y ademas de manera peligrosa para el, por lo que el video no me gusta por esa razon, lo siento, un saludo
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Lo mismo pienso, en un video informativo, no se debe manipular una tarántula, a no ser que informes muy bien el porque lo haces y como lo haces, y aun así, no se debería manipular ni una rosea (yo tengo un video en el que manipulo un sling de rosea, en las manos y poco más, y aún así es cierto que deberia haber informado) . Son animales de display, imagina que ahora un chaval tiene una poecilotheria y te ve en el video así, puede acabar mal la cosa.

Saludos, por lo demás perfecto. =)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Si la verdad que no deberia haber manipulado al animal tan gratuitamente, realmente lo que intentaba demostrar esque no son tan peligrosos como la gente cree y que no hace falta ser un frank de la jungla o un nacho sierra o cualquier otro heroe mediatico para coger uno de estos animales con seguridad, pero si que es verdad que deberia haber dejado un poco mas claro porque salgo en el video manipulandola y que no es un animal apropiado para ello.

Gracias y un saludo ;)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
J he visto el video y la verdad que esta bastante bien y no te trabas como ya he visto por hay vamos que no es molesto escucharlo y bonita bicha! eso si eres mas feo que un tiro mierda en un escaparate! jajajajajajaja (no sabia como colar esa frase tuya pero me he reido a piñon (no te ofendas) jajajaj voy a ver el de la tara! a seguir que mola!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
las frases y chascarrillos me salen automaticos pero si la verdad que tal vez le den un toque divertido ;). Un saludo
 
Arriba