Presentacion de temporada 2014

kronos

Member
Buenas, estos son algunos de los cruces hechos para esta temporada:

- SHTCTB poss het raptor X SHTCTB

Macho

Hembra

- SHTCTB poss het raptor X aptorglow het raptor poss blizzard

Macho

Hembra

- mack snow eclipse R.S poss het tremper Poss giant X dreamsickle R.S het blizzard

Macho

Hembra

- mack snow eclipse R.S poss het tremper poss giant X giant abbysinian snow raptor glow het blizzard

Macho

Hembra

- mack snow eclipse R.S poss het tremper poss giant X giant tremper hybino het raptor poss blizzard

Macho

Hembra

- emerine radar enigma X bellsunglow

Macho

Hembra

Ya hay unos cuantos huevos en la incubadora asique pronto iré publicando los nacimientos, Espero que os guste :)

Un saludo!

dendro_21

Active Member
Cada cual más bonito, aunque la dream R S het blizzard me ha enamorado jeje
Mucha suerte, parece que vas a sacar unas crías preciosas

Mucha suerte!

kronos

Member
Muchas gracias, me alegro que os gusten, a medida que vayan naciendo las crias ire actualizando mi facebook (kronos kronogeckos) y mi pagina (kronogeckos) con fotos y evolucion de los peques

Vaya temporadita eh isma jajaja. El emerine Radar es una cesión by Arroba Geckos jajaja, de ahí con el naranjita de tu bell y el colorazo del Macario... chispas vas a tener en la incubadora jajaja.
Aunque el cruce que más quiero ver es el del MS eclipse X dream
go¡¡¡

kronos

Member
Jajajaja sip, macario es una cesion por la dificultad de encontrar en europa lo que necesitaba asique el proyecto se alarga unos años mas pero el resultado merecera la pena :)

Gracias ^^

kronos dijo:
Jajajaja sip, macario es una cesion por la dificultad de encontrar en europa lo que necesitaba asique el proyecto se alarga unos años mas pero el resultado merecera la pena :)

Gracias ^^
Se alarga unos años dice... si salen emerine bell va a ser potentes mariposón, y muuuy potentes ¡¡¡
Tu suministrame un TE que ya me encargo de que te lleves algun RADAR bonito ;)

kronos

Member
Jajajajajajaja el proyecto sabes que va con vistas a conseguir mas aun de lo que salga este año con esa pareja jajaja

Eso esta hecho ;)

Manu_KP

Well-Known Member
Aunque ya lo sabes tenido que decir que tienes alguno que me traería a mi casa sin dudar, una de las hembras me tiene loco desde que te la vi de face hace tiempo.

kronos

Member
Jeje lo se manu jejeje, la verdad que esa hembra en fotos pierde mucho, puesto que el contraste de tonos reales es mucho mayor, pero es lo que hay xD a ver si sale alguna parecida a ella