Presentacion nueva morelia spilota

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Que bonitas tío!
Sácale mejores fotos y la vemos que tal.
Quieres cruzarlas?

Un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias Josem, pues si en cuanto tenga unas fotos mejores y mas en detalle te las pasare a ver que te parece (es que ahora la camara se la llevo mi hermano para colgar fotos en el blog de reptiles de Aragon que tenemos). En cuanto pueda te enseño alguna decente.
Pues no tengo intencion de criarlas, la idea era hacerme con una pareja de cheys para criar solo cheyneis, pero con tantos gastos imprevistos que he tenido, al final me he pillado solo la hembra y en cuanto pueda ire a por el machito, ademas si lo puedo conseguir por otro lado casi mejor, para que no sean hermanos por si acaso. Eso si , como la jaguar es macho , no descarto intentar criarlas solo una vez, para que salga alguna jaguar, ya me lo pensare con tiempo...jeje. Pues la jaguar esta tarde se ha puesto a mudar, a ver como se queda despues, que entre lo gorda que esta y recien mudada seguro que esta muy chula. Y a la peque esta noche intentare con un pinky a ver si hay suerte y se lo come el primer dia.
Un saludo. Y a ver si enseñas tu spilota, que seguro que es muy guapa tambien.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues la pequeña esta noche se comio el pinky, genial que coma el mismo dia de su llegada...ala que se tira a morder que no veas, todo lo contrario que la otra que es mas buena que el pan...pero bueno...ya se le pasara.
Y la jaguar ya ha mudado y asi de chula se ha quedado.
 
Arriba