Presentación Pumi's Land

Pumis Land

Member
Hola amigos/as

Somos un reducido grupo de amigos que se conoció años atrás gracias a una afición común, los Dendrobátidos. Somos criadores a nivel particular. Todos somos grandes amantes de los animales y esto prima sobre todo lo demás.

Tenemos una experiencia de varios años criando dendrobatidos, aunque estamos especializados en especies de pequeño tamaño, sobretodo del genero Oophaga y Ranitomeya, aunque criamos un poco de todo.

Entre todos tenemos una gran variedad de plantas, algunas muy peculiares.

Tras varios años haciendo quedadas, compartiendo experiencias, ventas en lotes, compras conjuntas, etc, hemos decidido unirnos y crear un pequeño espacio dedicado exclusivamente a los Dendrobátidos, y así poder compartir todas nuestras experiencias en este apasionante mundo.

www.pumisland.com

En nuestra web iremos colgando fotos y vídeos de nuestras Dendrobates e instalaciones. También estamos elaborando unos artículos de reproducción por especies, con datos técnicos de cada especie y todo lo que hacemos para conseguir una buena tasa de reproducción.

Todavía tenemos la sección disponibles de nuestra web en construcción, ya que tenemos que valorar que tendremos listo para poder ofrecer en vistas a Exotic Forum, primera feria a la que asistiremos como expositores. Lamentablemente es un periodo que la mayoría de crías no tendrán la edad suficiente para ser ofrecidas, pero aún así podremos llevar algunos Dendrobátidos y bastante variedad en plantas y material.

En los próximos días actualizaremos la web.

Saludos!
 

Locoslot

Active Member
Os deseo mucha suerte en esta nueva iniciativa, quien sabe si pronto seré un cliente vuestro. Espero con ansias ver activa la sección de excedentes para quizás encontrar alguna planta especial o si me animo otra vez alguna rana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Pumis Land

Member
Muchas gracias a todos, estamos trabajando duro para tener todo listo en la que será nuestra primera feria "Exoticforum", iremos actualizando regularmente la web.
 
Arriba