presentacion Shiva

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
hola a todos, despues de que la gente tan simpatica que hay por aqui me ayudase con el sexo y la fase, os presento a Shiva, es una Tremper Albino de 4 meses y hace 2 dias que la tengo jeje, voy a ir poniendo fotos de su crecimiento.

una foto de ella comiendo justo llego a su nueva casa y una dentro de su cueva :) espero que os guste
un saludo
 

Adjuntos

  • Sin título1.jpg
    Sin título1.jpg
    135,5 KB · Visitas: 302
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    90,2 KB · Visitas: 252

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonita aunque la mala calidad de la foto no se la puede apreciar bien =) asique suerte con ella compañero ya nos ira diciendo =)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy chula shiva.
A mi la verdad me gustan todas las fases , desde los nominales hasta los mas seleccionados asi que todas las fotos que veo en este foro me encantan porque ademas no solo me gustan eubles sino desde insectos hasta lo mas alto del ciclo alimenticio jejje suerte y haber esas fotillos
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
jejeje gracias a todos:)
ahora le acabo de dar 3 grillos i los a cazado que no veas jaja
ahora la saco para darselos para que sepa que tiene que cazarlos, porque en el terrario se los mirava i se escondian,
digo yo que asi se dara cuenta de que hay que cazar jaja
ire alternando jeje
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
hola a todos, aqui os dejo un par de fotos con mejor calidad jeje aver que os parecen, se las hice ayer, se pasa todo el dia en su cueva durmiendo jojo
un saludo
 

Adjuntos

  • mec.jpg
    mec.jpg
    1,5 MB · Visitas: 264
  • mec2.jpg
    mec2.jpg
    1,1 MB · Visitas: 225

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
oye nos podrias poner una foto del terrario con el gecko? pero que se vea bien todo, es que me gusta bastante la estetica del terrario y como me voy ha hacer uno tocho para una pogona, me viene bien las ideas... ;)
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
bueno, ahi lo tienes una foto del terrario y ella esta abajo a la derecha jeje encima del coco xD
espero que te sirva la foto :)
un saludo
 

Adjuntos

  • 20120617_165241.jpg
    20120617_165241.jpg
    1,8 MB · Visitas: 256

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Usas una NightGlo para proporcionarle calor?
Estos animales deben recibir el calor desde abajo por medio de un cable o una manta, pero nada de spots o lámparas de calor.

¿Qué usas como sustrato?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:presentacion Shiva

nanoconda dijo:
¿Usas una NightGlo para proporcionarle calor?
Estos animales deben recibir el calor desde abajo por medio de un cable o una manta, pero nada de spots o lámparas de calor.

¿Qué usas como sustrato?

Ya se lo dije yo en un priv que me pidió ayuda.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
¿Usas una NightGlo para proporcionarle calor?
Estos animales deben recibir el calor desde abajo por medio de un cable o una manta, pero nada de spots o lámparas de calor.

¿Qué usas como sustrato?
la verdad , es que tiene razon nano , aunque yo a los mios le he quitado la calefacion porque hacia un calor tremendo en el terrario y sin ella estan de lujo , que con las temperaturas que hacen , ni hace falta ;).

nano si te fijas yo creo que el sustrato es sustrato de ese que llaman de maiz, yo tambien lo utilizo y va genial, y los geckos cojen unos unos colores preciosos :cool: y ademas si se lo llegan a tragar tal cual entra sale asi que bastante bueno. ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
el terrario me gusta bastante , sobre todo el fondo, muchas gracias por la foto, me ha servido de mucho ;) :cool:
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
ahora no le tengo calefaccion porque hace un calor horrible jeje i esta bien, tengo un cable instalado pero no tengo termostato, e visto que son muy caros los que llevan sonda..si me poneis algun link donde pueda pillar uno me lo miraria..jeje
el fondo es muy facil de hacer...son planchas de poliuretano de esas de obra, las grietas las hice con un soldador de estaño con la punta jeje i luego con el mechero quemando un poquito para dar efecto de profundidad xD
un saludo
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Felicidades por tu animal y un terrario muy practico.
Lo que yo te recomendaría es que proporciones algún recipiente con sustrato humedo a modo de refugio. Te lo digo porque no lo aprecio en la foto, y con el tipo de sustrato y decoración que tienes te sera dificil mantener cierta humedad en el terrario.
Saludos.
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
alberto1113 dijo:
El animal es chulo chulo, pero el terrario :eek: :eek:, esta que se saleee!!!!
muchas gracias alberto1113, es el primero que hago soy novato en el tema reptiles jeje
con imaginacion e ideas y consejos de por aqui..:)
en cuanto a lo del refugio humedo, he estado leyendo post antiguos sobre mudas y ya se lo e puesto, el tupper en el que me vino le he hecho una entrada y le he puesto turba humeda jeje
un saludo a todos:)
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Bueno aqui os dejo una foto de ella durmiendo este mediodia en su tupper humedo jeje se ve que le a gustado :)
un saludo
 

Adjuntos

  • 20120618_134205.jpg
    20120618_134205.jpg
    1,1 MB · Visitas: 222

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El tupper/refugio (en este caso húmedo, pero que sirva para todos los que le pongas) debería ser opaco y no transparente, aunque parece que el que le has puesto, le valía por las ganitas que tenía de humedad.
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
el tupper lo tengo escondido para que no le entre luz, hoy la he pesado jeje pesa 19g con unos 4 meses, es correcto el peso?
le veo la colita mas gruesa ya ejjeje ahi van un par de fotos, espero que os gusten :)
un saludo
 

Adjuntos

  • 20120621_204940.jpg
    20120621_204940.jpg
    895,6 KB · Visitas: 168
  • 20120621_210735.jpg
    20120621_210735.jpg
    294,5 KB · Visitas: 183

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
bueno, aqui os dejo otra foto de shiva jeje
ya tiene la cola bien gordita jeje
un saludo a todos :)
 

Adjuntos

  • 20120624_231411.jpg
    20120624_231411.jpg
    437,4 KB · Visitas: 183
Arriba