Presentación y duda con guttatus

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,
aprovecho el tema para presentarme. Me llamo Javi. Llevo un tiempo leyendoos y por fin me decido a participar. Tengo unas cuantas cosillas: pardalis, eubles, calyptratus, pogonas...
Tenía un poco de todo, pero ninguna serpiente. El caso es que en noviembre decidí probar y un chico (creo que es usuario del foro y conocido por todos) me pasó una guttatus de un mesecillo.
El caso es que ando un poco pez con el tema de las fases y demás. Me he leido los posts al respecto (muy interesantes, por cierto) y quería pediros opinión acerca de mi pequeño (es macho).
Resumiendo. Me queda claro que mi guttatus es albina, pero he visto que hay varios tipos. Me podeis orientar un poco al respecto?.
Os pongo unas fotillos. No se como las subís aquí, así que las subo con subefotos y si hay otro método mejor me lo decís.




Pues eso, a ver que me decís. Y perdón por la parrafada!
saludos,
Javi
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias por la información David.
Tienes alguna foto de alguna de adulta?
saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
En cualquier caso no te dio información el dueño de la serpiente? Yo desde el tlf no puedo ponerte fotos de candy canes adultas pero si buscas por el foro e internet veras varias. De babys es fácil confundirse pues cambian mucho de adultas
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Solo me dijo que es albino. Es una persona muy experta en ofidios, pero como yo no tengo ni idea, no pregunté más. Al ver el otro día un post sobre los distintos tipos de albinismo, decidí preguntar.
 
Arriba