presentación

Pelat25

New Member
Registrado
21 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola todos,

Bueno, como veis sois nuevo por estos lares y como no he visto ningún foro de presentaciones he pensado que como el que voy a frecuentar va a ser el de geconidos que que mejor sitio que este para presentarme.

Bien, me llamo Pedro, vivo en Mallorca y hace unos 18 años tuve mi primer acuaterrario en el que convivían una phelsuma madagascariensis y una pareja de tritones, pero esa familia pereció por culpa de un conato de incendio en el interior del terrario... pues bien casi dos décadas después mi mujer me ha regalado un terrario 45x45x60 en el que me gustaría meter una pareja de laticaudas e intentar la reproducción.

Imagino que al principio no podré aportar mucho por falta de experiencia y por contra seguramente os daré un poco la brasa.

Intentaré adjuntar una foto del terrario que les he montado. En fin, no vemos por aquí, un saludo a todos
 

Adjuntos

  • 20140824_195715.jpg
    20140824_195715.jpg
    83,9 KB · Visitas: 179
  • 20140824_195715.jpg
    20140824_195715.jpg
    83,9 KB · Visitas: 145

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Hola Pelat! :) . Ojala tengas suerte con esos laticuadas, da la brasa todo lo que quieras que para eso estamos jaja. Muy chulo el terra, pero yo quiza le metia uno o dos bambu mas. Saludos ;)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Bienvenido Pelat25!! Está bien decorado el terrario pero como ha dicho el compañero, yo le pondría un par de perchas más para que tengan mayor espacio útil dentro del terrario. En fin, suerte con la repreducción y esperamos más fotos de la pareja!! :)

Un saludo

Adrián
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bienvenido!!!


Opino igual que los compañeros, optimizaría el espacio util del terrario añadiendo mas ramas/bambu en las zonas altas. Lo van a usar todo!!! ;)




Esperamos verte mucho por aqui y que nos enseñes esos diurnitos!!


Saludos
Rainforest (AdrY)
 
Arriba