Presentacion

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos , me presento en este foro para aprender de vosotros y con el tiempo ayudar , :rolleyes:
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola otra vez , soy novatillo en este mundo pero llevo unos meses entrando y mirando sobre el tema , tengo casi preparado un terrario de 90x45x60 y me gustaría encontrar algún criador para conseguir mi primer gecko leopardo , ya se que en clasificados hay de todo pero si alguno sabe de algún criador serio agradecería me lo indicara por privado , si ayuda saber mi zona vivo cerca de bcn . gracias de antemano.

Saludos
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas Dammy, bienvenido. Te dejo por privado info sobre varios criadores de tu zona.

Un saludete

Luis
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos por los privados , ire respondiendo poco a poco , perdonar. estoy entrando en este mundo y me gustaría estar bien seguro de saber cuidarlo antes de adoptar un bicho. lo dicho cuando pueda ire contestando. muchas gracias.

Saludos
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola de nuevo , estoy buscando temas de primeros cuidados para babys en adopción y tema de iluminación ( dia/noche) y calor (manta o bombilla) , hay alguna ficha de cuidados donde pueda aclarar mas los temas , muchas gracias
 
Arriba