Presentando mis tarántulas

Tajadas

Member
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues ahora que tengo una nueva cámara y posibilidad de tirar fotos en condiciones a mis arácnidos, voy a irlos presentando para introducirme en esta muy noble y elitista comunidad de la que ya me han hablando mis buenos amigos Leiurus y Sitas. Ellos son los que han hecho prender en mí la llama de la aracnofilia; a ellos y a patotxiki que me suministró la geniculata debo poseer ahora estos espectaculares arácnidos.

Acanthoscurria Geniculata cenando una Blaptica Dubia (del excelente criadero de Leiurus)

DSCN0057.jpg


Grammostola Rosea (Thnx Leiurus Again)

DSCN0065.jpg


También poseo una espectacular Brachypelma Boehmei hembra pero enviaré fotos de ella cuando la pase a un terrario mejor (la condenada se escapó hace una semana y se dio un paseo por casa), una Aphonopelma Seemani algo esquizofrénica, una pequeña Brachypelma Smithi y unos lings de Poecilotheria Striata y Heteroscodra Maculata. Iré informando de todos ellos.



Iré poniendo más imagenes, pero id comentando qué os parecen los bichos. Estan enormes y comiendo cada vez como si les fuera la vida en ello, sobre todo la geniculata que no para de Blaptizarse.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Enhorabuena por esos magníficos ejemplares, dignos de elogio, maestro Tajadas.

Saludos desde Granada!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Bienvenido al foro entonces!

Tienen mu buena pinta ambas, sobretodo la geni me ha gustado :)

Ya nos enseñaras el resto de la coleccion.


Un saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, maestro tajadas!! Qué gran placer verte por aquí, ya era hora de que te dejaras caer por estos lares. Has hecho una buena compra con la cámara, las fotos están cojonudas. Ahora a irle pillando el vicio poco a poco... de las arañas qué decirte, ya son viejas conocidas mías, espectaculares :D :D La geniculata tras la última muda ya está hecha un buen bicho. Pon fotos del resto de los bichos, que algunos no los he visto ni en foto!! :(

Que sigan así de estupendas y comiendo como sólo ellas saben hacer, y bienvenido al foro!! a:>) a:>)
 

Tajadas

Member
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Brachypelma Boehmei hembra adulta (o al menos casi adulta, no dispongo de mas que una muda para ver si sigue creciendo). Tendrá unos 10 cm legspan o por ahí.

DSCN4293.jpg



Aquí podeis ver el estirón que ha dado la Geniculata en dos mudas. Entre una y otra pasaron escasamente dos meses y una enorme (casi demencial) cantidad de Blaptica Dubia, Shelfordella Tartara y pinkies. Como veis la nobleza de este ejemplar no conoce límites.

DSCN0023.jpg


Y aquí una de las recién llegadas. Brachypelma Smithi (aún no se con seguridad el sexo pero parece ser que también es chica), con moneda de un euro para que comprobeis el tamaño, es pequeñita aún pero come shelfordella que da miedo, así que espero un rápido crecimiento.
SmithiMillonaria.jpg

De los lings lo tengo algo mas complicado para sacar fotos, ya me vais diciendo qué os parecen los bicherulos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La Boehmei está preciosa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Dejate de historias y buscale un machote ya, que esa está ya para que le den un buen viaje :D :D

La smithi promete mucho también, sigue dándole de comer como lo haces y verás como se te pone en un par de mudas :)

Sigo esperando fotos de fasciatas, maculatas y similares!! :p

Enhorabuena por los bichos, están en buenas manos a:>)
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Muy guapas todas Tajadas, bienvenido al foro y a seguir aumentando la colección. A ver si dentro de un tiempecillo te animas con escolopendras..... jejejeje, necesitaba decirlo :D :D :D a:>) :p, que escolopendreros no somos muchos, aunque por tus amistades (Miguel y Alex) es posible que acabes pillando alguna... :D

Lo dicho, bienvenido.

Un saludo.

White
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Ya era hora deq apareciera por aqui el maestro tajaduela,muy bonitos tus ejemplares si señor.....ya mismo tienes novio para tu geni q mi macho esta grandote.
A ver si ando menos liado con el curro y me paso por tu casa maessssstro,y si no pues como siempre....nos veremos practicando "el arte" :D

saludos.....
 

Tajadas

Member
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
White, no tengo planes de escolopendrizarme por ahora; alguna serpiente ya veremos, pero por ahora pienso seguir con las tarántulas que me molan mas. Quiero pillar poecilotherias mayores, pero mientras sale la ocasión me voy entrenando con los lings de Fasciata :D y en breve espero tener una Nhandu Chromatus
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Preciosos bichos Tajadas!! y esa boehmei .. :rolleyes: :rolleyes: lo dicho, enhorabuena por ellos y esperamos más fotos :)
Saludos!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy guapas todas,se ve k las tienes bien alimentadas :),Felicidades x las fotos.1saludo tio.
 
Arriba