Presentando mis uromastyx

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola, les envio un saludo desde México, esta página esta muy guapa y me ha servido muchisimo, tiene muy buena información y bien vale la pena para los nuevos leerse todo desde un inicio. En mi país somos pocos los que estamos inclinados hacia estas bellezas (los uromastyx); por aca el boom es mas sobre pogonas, iguanas y varanos. Por ende es muy dificil encontrar gente conocedora del tema. De alli la importancia del aporte de esta web.

Despues de mi agradecimiento (que desde hace tiempo estaba con que me animaba o no en iniciar un tema), les presento por medio de videos a mis ejemplares, se trata de dos uromastyx egipcios y un uromastyx geyri.

El primer video es de mi geyri, no tiene la calidad de imagen que yo hubiese deseado:

En el segundo video es nuevamente mi geyri, ya con un poco de mejor calidad jeje:

Y en este último mis uromastyx egipcios:
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy bonitos tus uros, el geyri amarillo se parece mucho al mio.

Gracias por acompañarnos desde tan lejos.

Salu2.ANtonio
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Gracias por comentar hermanieldi :D. Actualmente solo tengo el Geyri; ya que la parejita de Egipcios los he vendido a un amigo. Y bueno queria actualizar este tema con una foto, cuando no puedo sacarlo a que tome luz solar; le enciendo sus focos UVB y de calor y vean el amarillo intenso que llega a tener ;).

8517068803_19462a5ddb_z.jpg


8518190370_1ea528abcc_z.jpg
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
saludos desde España!! jaja precioso ese geiry,un amarillo vivisimo y esplendido se nota que tiene buena salud,aprobecho y pongo mi parejita de dispar flavifasciata del compañero y criados por el hermannieldi,ya estan mas grandecitos y gordotes,saludos
 

Adjuntos

  • nb 119.jpg
    nb 119.jpg
    1,2 MB · Visitas: 259

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Madre mía que color amarillo! Es impresionante, está guapísimo! Me he quedado alucinada, sin duda, en un futuro me plantearé mantener uromastyx seriamente, son preciosos
saludos y enhorabuena :)
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Un enorme saludo Linero, que hermosos estan tus dispar flavifasciata, enhorabuena por esa parejita. Muchisimas gracias por comentar dartfrog; animate por adquirir un uromastyx, creeme no te arrepentiras :D
 
Arriba