Primer gecko

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas

En la Expo me he comprado mi primer euble y acaba de terminar de mudar jeje es una hembra super hypo tangerine, no se si llegara al 15% para ser carrot tail, lo compre a reptilbox y la verdad que bien, el mismo día de la feria al llegar a casa ya comió y ahora me gustaría a ver si alguien me puede decir un macho de alguna fase para sacar algo bonito con esta jeje en tierrasur seguramente caiga :p

Un saludo.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1379414010.286059.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1379414010.286059.jpg
    83,8 KB · Visitas: 161
  • ImageUploadedByTapatalk1379414022.056254.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1379414022.056254.jpg
    104,1 KB · Visitas: 134
  • ImageUploadedByTapatalk1379414045.932007.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1379414045.932007.jpg
    83,5 KB · Visitas: 143
  • ImageUploadedByTapatalk1379414057.890652.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1379414057.890652.jpg
    77,6 KB · Visitas: 130

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola felicidades viorsa por la adquisición. Es muy bonito tiene bastante naranja en el cuerpo de carrot tail yo diria que tiene entre un 10 y un 15%. Le podrias buscar otro de la misma fase para potenciar el color tanto del cuerpo como del carrot tail

Saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Un SHT en realidad es un nominal que por seleccion se han obtenido con esa coloración. Por lo tanto no tiene genetica añadida. Coincido con dlgeckos que la mejor opción es otro igual.
Salu2
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a los dos! Pues eso es lo que haré y a ver si lo encuentro het de algo para futuras adquisiciones jeje
Vosotros sois partidarios de mantener parejas o tríos juntos? En muchos sitios pone que sin problema pero me da algo de cosa por el tema de comidas y de que el macho las pille.. Jaja

Ahí va otra fotiyo :p

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1379421234.151547.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1379421234.151547.jpg
    59,1 KB · Visitas: 132

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Lo que no puedes juntar son dos machos porque la pelea esta asegurada. Un macho con 2 o 3 hembras no hay problema, aunque deben de ser totalmente adultos para evitar embarazos antes de que las hembras estén preparadas. Otra posibilidad es tener el macho separado de las hembras y juntarlos para que se aparen cuando sea época
Salu2
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Yo te recomiendo viorsa que los mantengas separados tanto hembras como machos . Te digo todo esto por el tema de comida, quien defeca, quien es el que come. Yo a todos mis geckos los tengo separados tanto hembras como macho y solo los junto en la época de cria . También podrias mantener dos o tres hembras en un terrario siempre y cuando sean las medidas adecuadas

Un saludo
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale pues eso es lo que haré y cuando en un futuro adquiera otra hembra si la mantendré con la que tengo ahora. Ahora mismo esta en uno de 80x60x18 ahí dos yo creo q estarán bastante bien ahora mismo se la ve super chica en un sitio tan grande xD pero no se si cuando crezca del todo podrán estar dos juntas

gracias dlgeckos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola viorsa en esas medidas pueden estar perfectamente 4 adultos. No todas las hembras se llevan bien. Hay hembras que pueden convivir juntas hay otras que no. Por norma general se suelen llevar bien pero hay casos en los que no se llevan bien.

Un saludo y no tienes por que darme las gracias para eso estamos. Cualquier duda no dudes en preguntar
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas otra vez:)

tengo una preguntilla con respecto a la comida ya que le doy al día un par de runners grandes y le pongo su tapadera con tenebrios todos los días y cuando vuelvo por la noche se lo ha comido todo jaja entonces tenía entendido que hay que tener un poco de cuidado con abusar ya que pueden tender a obesidad... cuanto le dais vosotros o una referencia para hacerme una idea? desde el sábado ha defecado 3 o 4 veces y es normal, no es suelta, por lo que mal no le está sentando... jeje

Un saludo.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola viorsa los geckos leopardo igual que los geckos de cola gorda pueden comer como dieta base tenebrios o zophobas ya que las grasas las acumulan en la cola. Yo a los mios les doy grillos , blapticas y runners . Yo solo les doy tenebrios cuando hay una expo ya que los tenebrios en la expo me salen muy baratos y aparte de que me duran bastentes y el resto del año grillos blaptica y runner. Yo los tenebrios los cojo a voleo cojo un puñao y se los echo en el comedero

Un saludo y espero haberte resuelto la duda
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y grillos runners y blapticas? cuantos mas o menos al día? ahora mismo tengo runner pero es probable que me pase a las blapticas porq estas primeras crian como si no hubiese un mañana jaja las blapticas las cazan bien? porque como son mas tranquilas y se mueven menos por eso compré de primeras runners pero vamos viendo como se las comen..

si yo tenia entendido eso de los tenebrios, era mas referido a los pinkis y no tenia muy claro si con las cucas tb porq he leido q hay gente q le da muy pocas a la semana.. no me he explicado bien jeje ;)

un saludo.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Si son adultos solo les doy 4 o 5 runners adultas y si son blapticas entre una adulta o dos medianas. Si los geckos son crias y hembras hembarazadas dales todo lo que te acepten. Yo a mis adultos solo les doy de comer 3 veces a la semana . A las crias y a las hembras hembarazadas las doy hasta que no acepten mas comida dentro de un limite. Pinkis de raton o de rata se los puedes dar una vez al mes .

Saludos
 
Arriba