Primer show de la Asociacion Española de Wrestling en BCN

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
http://www.atrapalo.com/entradas/evento-23874-aew-wrestling
Asociación Española de Wrestling. La AEW es una asociación creada por varios componentes de Solowrestling con la idea de acercar el wrestiling a sus fans.

La primera velada de AEW contará con la presencia de los mejores luchadores españoles y los mejores luchadores internacionales de la escena independiente, entre ellos cabe destacar al americano Matt Cross, un hombre que ha participado en federaciones americanas tan importantes como Ring Of Honor o WSX, así como PAC, un luchador británico, conocido como el hombre que olvidó la gravedad y que entre sus logros se encuentran el haberse proclamado campeón de los pesos ligeros de WXW de Alemania y campeón por parejas de Pro Wrestling Guerrilla.

Además en este primer show contaremos con la presencia de la estrella de la lucha libre mexicana y ex luchador de WWE, Supercrazy, un hombre ex campeón de la televisión en ECW y que actualmente posee el campeonato Intercontinental de IWA Puerto Rico. Considerado como uno de los mejores pesos ligeros de las últimas décadas.

Estos luchadores se enfrentaran en el combate estelar de la velada, una lucha que estará plagada de acciones espectaculares y grandes vuelos.

En un segundo combate estrella tendremos una lucha británica donde el inglés Doug Williams, actual luchador de TNA y con una larga y extensa trayectoria a sus espaldas, ha luchado en ROH en Estados Unidos, en Pro Wrestling NOAH en Japón y ha sido campeón de diferentes federaciones inglesas y alemanas se enfrentará en su combate debut en AEWrestling al irlandés Paul Tracey, un veterano luchador que utilizará todas sus artimañas aprendidas en las tabernas de Dublín para derrotar al inglés.

A estos luchadores hay que añadir la incorporación de la estrella latinoamericana Último Chingón al evento del próximo 10 de Mayo, donde defenderá su campeonato latinoamericano conseguido en Perú.

Por último AEWrestling confirma la participación de los siguientes luchadores para el primer show el día 10 de Mayo:

Supercrazy
Matt Cross
Pac
Doug Williams
Paul Tracey
Zack Sabre Jr.
El Ligero
Último Chingón
Sean South
J.C Williams
Iceborg
Kidman
Mandril
Scorpius Mask
Gein Brothers

Desde AEW esperamos que disfrutéis con este primer show. ¡Vive el Wrestling, Vive AEW!
 

Adjuntos

  • aew-barcelona-debut.jpg
    aew-barcelona-debut.jpg
    44,7 KB · Visitas: 164

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Celta, interesante cartel.
Ahora bien, yo no conozco nada de eso, por lo que me gustaría que me explicases algo. Cómo se declara o determina el ser campeón de un país , o de otro, en diferentes asociaciones, etc, cuando todo eso es finjido?, si me lo puedes explicar te lo agredecería.

Saludos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,bueno pense que como vives en Miami si mal no recuerdo conocerías mejor esto ya que en los EEUU teneis una importante tradicion al wrestling con sus respectivos fans.La verdad no sé como se determina quien gana y quien no supongo que eso lo decidiran las organizacines en función de lo que piensen que el público quiere o lo que es mejor para continuar el show.Por ejemplo en la WWE que es el ejemplo mas conocido,undertaker tiene cierta inmunidad en wrestlemania y de hecho hace poco se reunieron los accionistas para decidir que siguiese aquí.En todo caso a pesar de ser luchas programadas es algo que para mi merece la pena ver ya que los luchadores tienen una serie de habilidades que solo se consiguen durante un tiempo de dedicacion y de entrenamieno para llegar a hacer lo que hacen.Tengo entendido que en EEUU es un deporte respetado y que tiene millones de aficionados en cambio aqui no acaba de cuajar del todo a pesar del tiron que dio la WWE.Quizas sea esto ultimo lo que no entiende la gente y quieren ver sangre...para mi lo que demuestran en el ring es suficiente y como dicen ellos si sabes hacerlo mejor que yo sube y lucha..
 
Arriba