Primeras crias de kleinmanni y Malacochersus

G. pardalis

Active Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Aqui os presento a las 11 crias de kleinman.ni que nacieron de la temporada pasada, la mayor tiene unos 5 meses y las mas peque unos 2. Todas estas incubadas a 32,8ºC, en teoria deberian ser todo hembras, el tiempo dira.

Aun no me lo creo, por fin despues de todo el esfuerzo he conseguido reproducir tanto kleinmannis ( mis favoritas ) como Malacochersus, y las dos especies a la vez.

Algo que me preocupaba era el cuidado de las crias porque debido a su tamaño parecen muy fragiles, pero nada mas lejos de la realidad, si se le dan los cuidados necesarios crecen sin problemas.

Las crias de Malacochersus crecen bastante mas rapido y son bastante vitales.

Hace una semana estoy incubando el primer huevo de Malacochersus de la temporada y para dentro de un mes o mes y medio espero las primeras puestas de kleinmanni de este año.

Saludos desde Valencia

T.kleinmanni@gmail.com
 

Adjuntos

  • kleinmannis juntas.jpg
    kleinmannis juntas.jpg
    135,4 KB · Visitas: 299
  • DSC04355_898x612.jpg
    DSC04355_898x612.jpg
    120,7 KB · Visitas: 234

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola, son preciosas las crias, con cualquiera de ellas me conformaba. jeje son dos especies que me encantan y espero poder tenerlas algun dia. Bueno felicidades por esas crias tan guapas. saludos
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Son simplemente preciosas y espectaculares. Enhorabuena por esos nacimientos pero que sepas que la envidia me corroe ;) ;).
La verdad es que las kleinmanni es una especie que me fascina. Ademas creo que es la especie mas indicada para mantener en interior por su reducido tamaño y porque no hibernan y eso para los que no tenemos ni jardin ni terraza es una ventaja (aunque haya que ahorrar un poco mas)
Las malacos hibernan? Creo que no pero no estoy seguro. ¿Es cierto que se pasan la mayor parte del tiempo escondidas? Como tambien son pequeñas van muy bien para interior.
En fin, espero poder tener algun dia ambas especies.
Enhorabuena otra vez y saludos
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
enhorabuena preciosas esa crias!!!haber si en españa empezamos a sacar mas material...yo para el año que viene tambien espero dar algunas sorpresas jejeje un saludo y cuidalas!!!
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
son una preciosidad,despues de mi radiata mi proxima meta son unas kleinmanni,enorabuenaa !!!
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
por cierto la primera de la derecha mas clarita me a enamoradoooo!!! es una locura,disfrutalas
 

Testuklein

Member
Registrado
20 Nov 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Son preciosas, yo estoy buscando 3 adultas, macho y dos hembras, creo que me has contestado alguna vez en algun correo jeje
 
Arriba