Primeras impresiones de Terrasur

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Bajo mi punto de vista, la segunda edición de Terrasur se puede resumir en tres palabras TODO UN EXITO. Éxito en la organización, éxito de expositores y éxito de público.

Desde primeras horas de la mañana todo ha estado muy bien organizado y controlado en todo momento, la afluencia de público desde bien temprano ha sido muy alta y en cuanto a mesas todo estaba ocupado.

Por poner un pero, quizas el espacio era pequeño para la gran afluencia que ha tenido.

Sólo dar la enhorabuena a la organización, a los expositores y al público.

Saludos.
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Jeje, yo tambien he estado, para mi gusto no ha estado bien,
a mi por lo menos me gusta esa sensacion de mercadillo y de bulla
en las mesas, le da mas emocion a la cosa, jajajaja.

Un saludo a todos!!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues a mi me ha parecido una feria muy bien organizada, buenas mesas y bastante gente. Hacia un oici de calor entre la gente que habia y las luces. Alli se concentraba calorcito.

Por lo demas muy buen ambiente, los colegas que son TODOS UNOS CRACKS!!!!

Si este año a estado asi seguro que la del año que viene sera IMPRESIONANTE.


A ver si alguien sube fotitos.


Saludos.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

En mi opinion , ha sio de verdad un exito, me ha gustado el buen ambiente que ha habido, los expositores mas completos de lo que esperaba y de precio bastante bien.

Yo me he comrpado una Uromastix dispar maleinsis hembra , que mas bien es una vaca, gorda como una pelota, dos U.aegypticas babys y mi hija una ceratophis ornata y un pogona Sanfire o algo asi , es muy rojo de Box incubation, todo un crack el tio.

Habia stand de highlevel, Axel en tortugas , con raditas a 800€, malacochersus tornieri a 300, elegans de sri lanka a 200....Vida animal con sus terrarios sus gambarios y un monton de lagartos y serpientes, Tecnofauna con todo un despliegue de animales, mucho nivel señores.....box incubation con sus super box para incubar (hay que tenerlo), ..... dendrobates, varanos , prasinus tecnofauna,un salvator grande, exantematicos un australino que ni conozco, serpientes por un tubo, esos tortugueros con carbonarias, marginatas , hermannis y hasta tres gianteas, una pareja de Pardalis somalicas adultas todo un espectaculo, pogonas de todo tipo, plantas para decorar, alimento vivo, ha faltado zophoba que por cierto yo queria....en fin para ser la segunda feria organbizada por estos señores, no solo mlos felicito, sino que les agradezco que nos den esta oportunidad por el sur de tener este evento GRACIAS SEÑORES.

He hecho pocoas fotos, pero las cuelgo.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_1692.JPG
    Copia de IMG_1692.JPG
    184,1 KB · Visitas: 504
  • Copia de IMG_1693.JPG
    Copia de IMG_1693.JPG
    193,1 KB · Visitas: 431
  • Copia de IMG_1694.JPG
    Copia de IMG_1694.JPG
    176,3 KB · Visitas: 335
  • IMG_1669.JPG
    IMG_1669.JPG
    212,9 KB · Visitas: 357

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
mas
 

Adjuntos

  • IMG_1697.JPG
    IMG_1697.JPG
    137,3 KB · Visitas: 349
  • IMG_1698.JPG
    IMG_1698.JPG
    243,4 KB · Visitas: 319
  • IMG_1701.JPG
    IMG_1701.JPG
    154,8 KB · Visitas: 290

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Por ultimo, mi herpetologa favorita, mi niña y yo mismo

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_1686.JPG
    Copia de IMG_1686.JPG
    120 KB · Visitas: 415

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Mis nuevos uromastix..
 

Adjuntos

  • IMG_1708.JPG
    IMG_1708.JPG
    188,4 KB · Visitas: 329
  • IMG_1710.JPG
    IMG_1710.JPG
    138,9 KB · Visitas: 321

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi no me ha molao mucho,mucho agobio.y ademas iba buscando furcifer pardalis(camaleon)y solo he visto 2 k tenian los de terribilis a 200€ ya bastante creciditos
 
M

Morgul

Guest
la feria ha estado bastante bien
habia un poco de todo , mucho terrario y mucha decoracion guapante
una cena previa donde nos reimos bastante

el problema para mi , es que he ido despues de tirarme varios dias durmiendo 2 o 3 horas y estaba acabao......
aun asi la caña (menudas cheyneis habia.....)

lo peor? no poder comprarme nada , porque vaya , me hubiera llevado , del tiron :

la morelia de nueva guinea del adrian
la morelia nauta de discoverys (miguel)
alguna hortu que habia ahy......
los uromastyx ornata...
el glauerti......
mmmm y las cheyneis de Isaac (pa habernos matao)
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy buena feria! BIen organizado y unas mesas muy interesates.
Quizas el local un poco pequeño para la cantidad de gente que habia alrededor de las 12, hacia un calor importamte! Unos bichos muy interesantes, aunque he echado de menos mas insecto vivo...

saludos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ha estado genial, un ambiente buenísimo y una mejoría importantísima con respecto al año pasado. Lo peor es lo que dice Morgul, no haber podido comprar nada y que tuve que irme antes de mediodía, pero fue un éxito.

Y por parte de los expositores, cómo fue la cosa en cuanto a ventas?

Un saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola a todos,pues para mi ha estado bien,bastante gente y variedad de expositores,a mi como expoitor no me ha ido mal y eso que solo estuve medio dia,el glauerti lo llevaba Juan (Medaka) a 600e,una pasada de bicho.

Un saludo

Isaac
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Pues la feria ha estado muy bien, y no la he podido disfrutar como hubiera querido ya que éste año tanto mi novia, como mi hermano como yo estabamos como expositores, y no he podido parar a mirar con detalle....pero algo he visto y me ha gustado mucho.

Es cierto que hacias las 12 de la mañana había una pelotera de gente del copón yo ya tenía la cara como un tomate, pero por la tarde la cosa bajó bastante y se podía ver la feria sin problemas.

Lo del tema del recinto donde se expone tiene que ser progresivo, éste es el segundo año que se celebra,y la verdad es que a las 12 si que había un poquito de agobio pero bueno......es mejor eso, que poner un pedazo de sitio, y tenerlo vacío, poco a poco, según vaya teniendo más aceptación y los profesionales obtengan beneficios que les motive a ir todos los años esta feria irá creciendo.

Por mi parte la cosa me fue bastante bien, somos humildes aficionados y pusimos nuestra mesita que creo que por lo menos fue decente y pusimos a la venta algunas de las crias que tengo la suerte de mantener. Además somos de Málaga y el gasto es mínimo ya que de gasolina poca cosa y ni hacer noches ni nada. Espero que la gente que venía de fuera amortizara el viaje ya que había alguno que venían de la otra punta de España en coche.

Ciertamente no había furcifer pardalis, sólo dos machos de terribilis (que a última hora por cierto vendío mínimo uno de ellos), a nosotros un criador nos ofreció una puesta de pardalis para vender en la feria, pero.......los pardalis no tienen la salida que tienen los calyptratus, más que nada por el precio.

GRACIAS a todos los organizadores, profesionales y particulares que han hecho posible Terrasur y sobre todo MUCHAS GRACIAS a todos los aficionados que acudieron a TERRASUR ya que ellos son los que hacen que ésto realmente valga la pena.

Particularmente me quedo con toda la gente buena que conocí y las conversaciones "frikis" de las que normalmente a diario no puedo disfrutar.

Saludos y queda menos para TERRASUR 2011 ¡¡¡¡
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo salí muy contento de allí, como siempre te quedas con ganas de comprar algunas cosa mas, pero todo perfecto, al llegar a primera hora se podía andar con tranquilidad y verlo todo sin problemas, luego ya fue subiendo la temperatura ;)
Me hubiera gustado conocer a mas gente, por que es lo mejor que me llevo de la feria.
Había precios muy buenos la verdad, cosas baratas en ranas y en geckos por ejemplo.
Yo compre mi gutatilla striped motley :D
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Mas fotillos por favor,este año fue imposible a:'(, pero el que viene no falto!!!
Un saludo.
Carlos.
 
Arriba