primeros babys 2014

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Estos sn mis primeros babys de esta temporada
 

Adjuntos

  • DSC_0943.jpg
    DSC_0943.jpg
    535 KB · Visitas: 183
  • DSC_0907-1.jpg
    DSC_0907-1.jpg
    32,4 KB · Visitas: 152
  • DSC_0912.jpg
    DSC_0912.jpg
    1,1 MB · Visitas: 153
  • DSC_0919.jpg
    DSC_0919.jpg
    506 KB · Visitas: 174

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena!!! Da gusto volver a ver nacimientos!


Kronogeckos
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
¿Estas seguro de que es W&Y? Tengo entendido que tiene que tener las patas delanteras enteras blancas y ¿tras las patas veo rosado donde debería estar la franja blanca? Aun no he criado W&Y y nose como es su evolución jajajaj por eso pregunto ;)
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Andrés dijo:
¿Estas seguro de que es W&Y? Tengo entendido que tiene que tener las patas delanteras enteras blancas y ¿tras las patas veo rosado donde debería estar la franja blanca? Aun no he criado W&Y y nose como es su evolución jajajaj por eso pregunto ;)
Efectivamente, los wy nacen blancos como la leche(enteros o casi enteros), de echo cuesta ver el patrón, en este caso el color es rosado y tipico de los NO wy. Aún así pon si puedes más fotillos y de los padres aunque se le ve rosado desde luego.
No obstante muy bonitos los bichejos¡¡
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Pues aki te los pongo, aunke cmo fotografo soy un desastre la primera es la madre snow raptor wy y el segundo raptor wy
 

Adjuntos

  • DSC_0787.jpg
    DSC_0787.jpg
    631,7 KB · Visitas: 194
  • DSC_0528.jpg
    DSC_0528.jpg
    706,4 KB · Visitas: 178

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
para que sea raptor no tiene q tener los ojos rojos? seria aptor en todo caso no?
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
urtita, para que sea Raptor necesita eclipse el cual se manifiesta en varios tipos de ojos, no solo el ruby, en su caso lleva ojos snake y si es raptor.
Respecto a la genetica WY volvemos a lo de siempre, yo al menos en esas fotos de los padres no veo ninguno WY ;). Haz mejor las fotos y lateralmente en lugar de hacerlas desde arriba.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Muy guapos los geckos. Respecto a los geckos, yo creo que lo es pero no me pienso pioner torna vez en el tema de los W&Y ya que no son solamente W&Y, hay otros genes por medio pero yo creo que si que lo son.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Me parece vergonzoso todo lo que leo...

1. El único que ha perdido un tiempo en este post que no tendría que haberlo hecho de haber actuado todos con educacion y respeto, que es la primera norma de este foro, soy yo. Todos los demás, os habéis limitado a usar este post para lanzaros acusaciones muy graves.
2. Juancho, lo que haya pasado en otros posts, no ha sido notificado. Lo que ha ocurrido en este, sí. Y te aseguro que el que ha perdido los modos desde el minuto uno has sido tú. Con la escalada, aquí ya todos habéis entrado al trapo de todos... Si esto venía de antes, si os tenéis ganas, es un tema vuestro que a nadie del foro le interesa. Haber respirado hondo o notificado los comentarios que considerabais ofensivos en su momento.
3. El próximo enfrentamiento entre los aquí afectados, la próxima discusión, tendrá consecuencias directas. Empezará con sanciones temporales y, si persiste, se expulsará de manera irrevocable al responsable. Porque juancho, aunque te duela leerlo, esto SI es una dictadura. Es un foro privado de uso publico, pero pertenece a unas personas que toman decisiones (para bien y para mal) y estas actitudes no nos gustan nada.

Con lo bien que podría haberse resuelto el tema. Con lo mucho que se podría haber discutido sobre la fase en cuestión. Y lo echáis todo a perder...

Por supuesto el tema queda saneado. Espero no tener que volver a perder mi tiempo en discusiones entre vosotros.

Saludos,

Luis Casasús
Equipo de Administración de Fauna Exótica

PD: y que conteste a juancho, al que considero causante de ESTA discusión, no excluye al resto. La culpa de esto es de TODOS.
 
Arriba