Primeros ciliatus

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola os quiero presentar a los ciliatus que nos hemos traido un colegita y yo, ayer de la expo, a ver que os parecen al personal, dos de ellos los mas pequeños son un macho y una hembra que previamente le habiamos resrvado al compañero victorkr y son una autentica pasada y los otros dos son dos hembras que fueron un caprichazo al que no pudimos resistrinos a si que al final nos vinimos con cuatro ciliatus para comenzar nuestro projectito de cria, a si que sin mas demora os dejo las primeras fotillos de estas joyitas, las tres primeras son del mismo dia en la furgo y las otras son de esta mañana, pero solo salen dos puesto que estan divididos en dos casas distintas , pero no os preocupeis por que ya caeran mas fotos, un saludo espero que os gusten
img2843q.jpg

img2847rv.jpg

img29691.jpg

img2950p.jpg

img2928s.jpg

img2890wv.jpg
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Preciosos!! yo menos mal que fui a la feria sin dinero sino me hubiese traido unos cuantos mas aparte de los que me traje, un saludo ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Preciosos Ciliatus, aunque no me extraña vivniedo de victorkr.
Haber si se consigue una fase diurno, entonces serían la leche. Enhorabuena.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los dos amarillitos son de victorkr y los otros dos se los coji a los de katanga en la expo, de los dos el mas rojito proviene del compañero kubala y el crema y chocolate no lo se, si os digo la verdad no se cual de ellos me gusta mas por que cada uno tiene sus particularidades, a ver si sacamos un ratejo y les hacemos una sesioncita fotografica guapa un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues para empezar, menudo grupete wapo que llevas tio ;)
Son muy bonitos, y se les ve bien sanotes (no me extraña sabiendo de donde vienen), buena eleccion, estos nanos seguro que te dan 0 problemas.
A disfrutarlos, pero con cuidado, estos enganchan cosa mala .. nosotros ya tenemos 17 y nos tienen enamorados todos, jejejeee!
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No si ya lo se ya viene otro en camino del compañero kubala ja ja.. esto es peor que la heroina ja ja.. en cuanto lo tenga os pongo unas fotillos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno chicos solo comentaros que la famila ha crecido con un nuevo mienbro, un precioso macho al cual ya conocereis algunos puesto que me lo ha pasado el compañero kubala. (Angel, todo un placer conocerte, te doy gracias por tu hospitalidad y el buen rato de friqueo que pasamos en tu casa , ya sabes que cuando quieras te vienes a ver la fauna). Él ya habrió en su dia un post sobre este ejemplar, por que el pobre animalito sufrió un accidente en el que perdió una pata, pero en fin, comentaros que no le desmerece nada, es una preciosidad de ejemplar y estamos muy contentos con su llegada y por todo ello hemos decidido celebrarlo reuniendo a toda la famila. Espero que os guste.


img3102jb.jpg


img3100w.jpg


img3101bt.jpg


img3099xy.jpg


img3098r.jpg


img3095bw.jpg


img3092xt.jpg


img3090y.jpg


img3084hn.jpg


http://img805.imageshack.us/img805/3828/img3082m.jpg[img]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/6925/img3057o.jpg

img3024r.jpg


img3017j.jpg


img3016u.jpg
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Una familia bien avenida, Angel muchas gracias por todo, ya iremos colgando fotos de la evolución del grupo. Un saludo a todos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Un placer conoceros chicos. Ha quedado una visita pendiente con sesión de fotos incluida. Ahora cuando acabe en julio quedamos una tarde que nos venga bien a todos

Seguir subiendo fotos de vez en cuando que en estos bichos es una pasada ver como van cambiando con los meses

Saludos!
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esa es la idea ja ja.. me alegro que te gusten, a mi me tienen enamoraito estos vichos son un vicio ja ja..
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no te hagas de rogar, con la sesion de hoy tenemos material para actualizar este post durante un mes
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s me alegro de que os gusten, por que, lo que es a nosotros, nos tienen locos, los ejemplares rojo-lava y el cremita y negro, se los cojimos a catanga en expoterraria Madrid en mayo, el rojo-lava es una cria del compañero kubala, pero el origen del crema lo desconozco, bueno aprobecho para informaros que la familia ha vuelto a crecer con cinco ciliatus nuevos, dos leachianus un chahoua y una tarentola, cuatro ciliatus procedentes de hamm y una hermosa hembra comprada en la ultima expo de Madrid, a si que por este motivo hemos decidido celebrarlo volviendo a juntar a la familia jajaj... para realizar el correspondiente control de peso y una buena sesion de fotos que esperamos disfruteis viendola tanto como nosotros haciendola, un saludo

img1886zf.jpg


img1893fi.jpg


img1899u.jpg


img1903g.jpg
 
Arriba