Primeros nacimientos eubles

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Saludos a todos los foreros, bueno este año ha ido mejor q el año pasado. ;)

El año pasado no consegui sacar ningun huevo adelante por fallo de la incubadora, y despues de mucho investigar se llego a la conclusion de q habia demasiada humedad y el hidrometro q utilize no era muy fiable, este año compre otro de una marca conocida de reptiles y median cada uno un porcentaje de humedad muy distinto.

A principios de este año reforme la incubadora y le prepare una tapa con mucha mas ventilacion ya solo tenia q ir preocupandome de ir cerrando agujeros a media q descendia el porcentaje de humedad, y fiarme del nuevo hidrometro; y parece q di en el clavo y el dia 06/06 y el 07/06 me han nacio mis primeras crias de eubles de la 2º puesta q hizo la hembra, la 1º todavia esta en la incubadora ya q no tienen mala pinta pero llevan bastante tiempo ahi. ( seguramente sean infertiles pero hay van a estar hasta q tengan mal aspecto, por si acaso o_O )

Han nacido bastante sanotas y grandes, y se ve diferencia de color entre los dos hermanos, uno tiene los colores mas vivos y brillantes q el otro q es mas oscuro, a medida q crezcan se vera si hay diferencia, ahora haber si siguen eclosionando el restos de huevos, la verdad q despues de cerca de 60 dias mirando la incubadora no veas q alivio cuando llegue del curro y me encontre una cabecita saliendo del huevo, jejeje, ni me lo creia.

Saludos, Lizardman


P.D: Habia leio q al nacer son bastantes agresivos y nervioso por instinto de supervivencia, pero no me imaginaba q algo tan pequeñajo echara tantos cojones silbando y avalanzandose con la boca abierta, :eek: con lo dociles y trankilos q son de adultos.
 

Adjuntos

  • 1º.JPG
    1º.JPG
    63,2 KB · Visitas: 180
  • 2º.JPG
    2º.JPG
    72,5 KB · Visitas: 160

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Enhrabuena, son mu guapas esas crias :D
Aver si yo pal año q viene saco algo :)

Salu2
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
debe ser una gozada poder ver nacer tus primeros eubles asi de bonitos
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Bueno ya van 5 crias y 4 huevos mas q estan en el horno :D este año va mejor el asunto q el pasado.

Las dos mas grandes son de la 1º puesta q puse fotos al principio de este post, a medida q van creciendo el cambio es considerable, haber como van progresando las demas. o_O

Espero q os guste.

Saludos,Lizardman
 

Adjuntos

  • eubles 2007.JPG
    eubles 2007.JPG
    105,7 KB · Visitas: 165

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena lizardman!!!!!!!!

Unas crias preciosas!!!!!!!!

Por cierto;;;; las monedas de centimos para que son:confused:? Para comparalas con el tamaño de la moneda:confused:?
 
Arriba