Problema con agalichynis.

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hace una año aproximadamente , a una de mis dos agalychinis le dio un prolapso, a causa de unos parasitos intestinales, el caso es que hasta la fecha ha estado bién, pero hoy me he fijado y tiene el vientre bastante mas rojo de lo normal, tengo miedo de que sea a causa de lo mismo y que le pueda volver a pasar, no creo que sea ni Redleg ni estres, vamos, espero que sea estres y no los parasitos. No tengo 60 euros que es lo que me soplaron la ultima vez, y tampoco tengo tiempo para llevarla a que em digan si tiene o no parasitos. Alguien podría decirme algun remedio para 1 Prolapso, y 2 parasitos? Porfavor es muy urgente.
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Están hinchadas? A mi pacman le paso algo parecido, se hinchó, seguramente era hidropesía, le compre una cura,que solo m costo 1€ pero fue demasiado tarde....
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Si se trata de una rana que viene de origen, es decir no nacida en c. es probable que sea portadora de algo, si nunca las has desparasitado podrias hacerlo solo que son ranas muyy estresables y mas si son de origen. En principio no tendria porque ser nada de parásitos internos...pff es que pueden ser tantas cosas...si observas algun que otro sintoma mas si que deverias alarmarte, como por ejemplo rascarse el vientre, dificultad para trepar, dificultad para mudar, adelgazamiento repentino, si come y demás no me alarmaria demasiado.
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Claro la cosa es que si las desparasité, el veterinario me dio unoa tratamientos y tal, pero, y si ham vuelto a salir? No tengo manera de saber si son de cautividad o no, se supone, que eran las crias de una pareja que tenía el tipo al que se las compré, supuestamente el las criaba

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De que remedio hablas? No inchadas no están.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aparentemente si, las veo moverse y hay una que está un poco gordita, la otra está más flaquita pero siempre ha sido así.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba