Problema con coloracion y puestas

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola tengo una hembra que tiene una coloración un poco rara,aparte de tener huevo aparentemente también algo raro ya que están muy hinchados e tenido otras hembras preñadas y no e visto eso tan inflamado.
Puede ser que este a punto de poner los huevo,lleva ya 1 mes desde la copula.




Los huevos:





Y esta es la otra hembra que estoy dudando si tiene huevos o no.



 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La coloración del geco de la primera foto es curiosa en cuanto a lo oscuro. Parece que tuviese cicatrices de mordiscos a ambos lados de la cabeza y en la base de la cola. ¿Qué temperatura, sistema de calefacción, iluminación, substrato y humedad (tupper con fibra de coco húmeda, etc) tiene?

Está próxima a poner, pero paciencia. Yo la veo absolutamente normal.

La segunda puede que esté preñada pero le queda bastante. ¿Hace cuánto que se supone que ha copulado esta segunda?
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
eublepharis dijo:
La coloración del geco de la primera foto es curiosa en cuanto a lo oscuro. Parece que tuviese cicatrices de mordiscos a ambos lados de la cabeza y en la base de la cola. ¿Qué temperatura, sistema de calefacción, iluminación, substrato y humedad (tupper con fibra de coco húmeda, etc) tiene?

La coloración de esa hembra ya vino a casa cuando la compre con algo de negro,en la cola y en algún que otro sitio,pero desde hace un tiempo se a ido poniendo mas negra.
la temperatura esta a 31º y en la zona fría 22º,iluminación la de la ventana,sustrato fibra de coco y humedad entre el 60% y 70%.
Esta hembra come como una lima y come de todo.
Está próxima a poner, pero paciencia. Yo la veo absolutamente normal.

La segunda puede que esté preñada pero le queda bastante. ¿Hace cuánto que se supone que ha copulado esta segunda?
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Bueno pues esa hembra ya a echo la puesta,pero solo de 1 huevo,estaré atento estos días a ver si pone el otro ya,porque no para de escarbar.
El huevo estaba pegado al tapper,pero lo e podido despegar fácilmente,también estaba muy blando,¿tiene que ver eso con la fertilidad del huevo?
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
que el huevo este blando tambien puede ser debido a que hiciera poco tiempo desde su puesta..
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
El huevo esta metido en su incubadora a 27º y 80% humedad,ahora toca esperar al otro a ver cuando lo pone.
 
Arriba