Problema con crias de gecko leopardo

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Pues eso tengo dos crias de gecko leopardo. Una tiene la cola gordita pero la otra le cuesta les puse de fondo del suelo servilletas de papel pero no veo que les vaya bien los grillos las doblan y se cuelan debajo y hay uno que veo que se me esta quedando que comera muy poco, que puedo hacer retiro las servilletas de papel? Que puedo hacer estoy desesperaoooooooo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Re: Ayuda urgente con crias de gecko leopardo

Murrri a mi las servilletas me van bien,prueba con papel de cocina,lo humedeces un pco y lo vas adaptando al fondo del tupper o terrario,cuando se seque se quedara bien y no podran meterse los grillos por debajo,de todas formas si se mete un grillo ahi no se pasara toda la vida jejejej ya saldra.lo que si te aconsejo es que los separes para controlar un poco mejor lo qe come cada uno pues el mas gordito puede que le este quitando la comida,ya nos diras como evoluciona la cosa.

un saludo tio
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

murri, como te ha dicho kus, lo importante ahora no es la servilleta, sino separar a las dos crías. Parece que una de ellas está comiendo por las dos, haciendo cada vez más dificil a la otra el poder alimentarse. Sepáralas. Tal vez así, la más débil pueda comer y salir adelante sin mayor problema.

Un saludo,

Luis Casasús
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Los tengo separadas desde hace un tiempo, estan engordando las dos a la vez ahor apero a una le he dejado la servilleta, pero la mas delgada le he tenido que sacar porque no savia com encima de ella no se se le escondian los grillos. Todo parece ir sobre ruedas cuando pueda os enseño las fotos a ver que os parecen.
 
Arriba