Problema con gecko leopardo.

snakeman

New Member
Hola hoy me han mandado unos geckos leopardo y una de las hembras tenía una muda pegada en varios dedos ya ha perdido alguno pero después de ponerla en agua una horita aún la tiene pegada y al estirarle un poco se le ha caido un trozito de dedo ayudarme a ver si le puedo salvar el resto porque inta bastante mal aunque el gecko come bien y parece estar perfecto.
 

seonage

Active Member
Bueno, este post deberías ponerlo en su lugar correspondiente para que te lean más usuarios. Te contesto.

Utiliza gel o vaselina NO AGUA así penetrará más profundamente en la muda. Déjalo unas horas cen un tapper con papel humedecido y bien untado las piernas de vaselina.

Suerte.
 

fasmid

Member
Hola no te asustes para las proximas mudas puedes hacer lo que te ha comentado seonage, y respecto a lo del dedo, en ocasiones debido a la retencion continuada de mudas se produce un estrangulamiento de los dedos y cola y provoca la caida de estos. Desinfectalos bien y a tirar para adelante que no les supone mayor problema.

1saludo!
 

snakeman

New Member
Gracias por contestar haré eso a ver que tal oye fásmid aún te interesa el cambio ese del los phelsumas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Sólo añadir un par de comentarios a lo que ya te han dicho:

- Nunca estires de una muda fuertemente porque puede pasarte lo que te ha ocurrido... Siempre que quieras hacer esto (tirar) hazlo muy suave... Si no sale, a seguir humedeciendo la zona... Tarde o temprano, terminará por salir

- Snakeman, los temas privados, en privado ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba