Problema con gerbos

• Iniciador del tema SchumiVII
  • Fecha de inicio
S

SchumiVII

Guest
Hola a todos, por q a 2 de mis jerbos...suelen tener manchas de sangre en la nariz:confused: de q puede ser eso¿

saludos

S

SchumiVII

Guest
Entonces no tienen por que ser hemorragias internas no??

lamia__

New Member
yo creo que no de todos modos tb depende de la cantidad de sangre de la qe estemos hablando y de si hay algun otro sintoma que te pueda llevar a pensar eso... de todos modos lo mejor que puedes hacer (aunq suene repetitivo) es llevarlo a un veterinario no?

S

SchumiVII

Guest
es cierto, yo lo q veo son pequeñas costras en la nariz.

golondrina

Active Member
Exacto.... Pero los ves pelearse o algo? se lleva bien? que sexo son? cuanto llevan juntos? hay mas jerbos con ellos?

Besos

Mariajo

QPasaNa3

New Member
Tus gerbos tienen problemas con la cocaina¿?
P.D: ahora en serio, seguramente no sean mas que mordiscos entre ellas

S

SchumiVII

Guest
son dos machos, padre e hijo y aveces jugetean mas de lo necesario, pero nunca he visto peleas a "Muerte"

golondrina

Active Member
¿Y estan con otras hembras? Jo yo pregunto para ver si hay motivos para que esten agresivos entre ellos.... si hay dos machos y hembras de por medio los machos probablemente pelearan....

Besos

Mariajo

golondrina

Active Member
Por cierto... qpasana3.... ¿Has visto la "propuesta indecente" que te hemos hecho las chicas en el post de aguas internacionales? :-X

Besos

Mariajo

S

SchumiVII

Guest
tan mas solos q la una, las hembras las tengo a medio metro

golondrina

Active Member
Igual las huelen y por eso pelean.... ¿Has pensado en separarlos? Asi ves seguro si es por peleas o si les sangra sola la nariz.

Besos

Mariajo

S

SchumiVII

Guest
probare a hacer eso , muchas gracias a todos por la ayuda.

un saludo