Problema con gerbos

  • Iniciador del tema SchumiVII
  • Fecha de inicio
S

SchumiVII

Guest
Hola a todos, por q a 2 de mis jerbos...suelen tener manchas de sangre en la nariz:confused: de q puede ser eso¿

saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que no de todos modos tb depende de la cantidad de sangre de la qe estemos hablando y de si hay algun otro sintoma que te pueda llevar a pensar eso... de todos modos lo mejor que puedes hacer (aunq suene repetitivo) es llevarlo a un veterinario no?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Exacto.... Pero los ves pelearse o algo? se lleva bien? que sexo son? cuanto llevan juntos? hay mas jerbos con ellos?

Besos

Mariajo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder golondrina preguntas mas que hacienda jajaja y tu QPasaNa3 no seas bruto nen
 
S

SchumiVII

Guest
son dos machos, padre e hijo y aveces jugetean mas de lo necesario, pero nunca he visto peleas a "Muerte"
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Y estan con otras hembras? Jo yo pregunto para ver si hay motivos para que esten agresivos entre ellos.... si hay dos machos y hembras de por medio los machos probablemente pelearan....

Besos

Mariajo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Por cierto... qpasana3.... ¿Has visto la "propuesta indecente" que te hemos hecho las chicas en el post de aguas internacionales? :-X

Besos

Mariajo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Igual las huelen y por eso pelean.... ¿Has pensado en separarlos? Asi ves seguro si es por peleas o si les sangra sola la nariz.

Besos

Mariajo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues esperemos que sea eso y se solucione tu problema un saludo y ya nos contaras
 
Arriba