Problema con grillos !!!!!

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, Aller cuando fui a echarles de comer a mis geckos los estuve observando y me fije en que en una esquina del terrario donde esta la manta térmica esta llena de micro grillos son de tamaño como la drosofilia rubia así de pequeños pero se ve perfectamente
que son grillos, me imagino que se me ha pasado y se a debido de quedar algún grillo en el terrario y a puesto huevos que ago:confused:??
Porque los e intentado coger para dárselos a las dendros pero que va, es imposible o los aplastas o no los cojes.

Un saludo.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Ponles un cacho de huevera cerca de donde los ves todos juntos para que se escondan en ella y asi te sera mas facil recogerlos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si no te importa si los coges vivos o mediovivos, ponles un platito de agua profundo (1-2 cm) que sea de paredes lisas y no puedan salir, pero que sí puedan trepar por el exterior (puedes pegarle esparadrapo), lo puedes usar como bebedero del euble. Los grillos beben mucha agua y también pasean por todas partes ... si lo dejas justo a ras del sustrato caerán muchos y por la mañana te los encontrarás pataleando en el agua ...

Un saludo!
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias, y lo de las dendro yo tambien lo pense en meterlas dentro jejeje, pero no se me dio cosa, probare con lo de la huevera y el platito de agua.

Un saludo.
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
A mi me ocurrio algo parecido y lo resolvi poniendoles un taper pequeño que lije por fuera y deje liso por dentro, en el taper puse comida para peces que les encanta y con un par de quita y pon los saque casi todos
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pero entones rociaste demasiado el terrario no? por que para que los huevos nazcan necesitan bastante humedad que a los geckos muy bien no les va
 

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
franck dijo:
pero entones rociaste demasiado el terrario no? por que para que los huevos nazcan necesitan bastante humedad que a los geckos muy bien no les va

SI esta en el escondite húmedo... perfectamente puede pasar.

Saludos
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pero donde estaban los huevos de grillo? por que si as humedecido todo el terrario es demasiado para los geckso
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Franck, los grillos siempre buscan un sitio húmedo para desovar, no lo van a hacer en la parte más seca del terrario, por lo que es normal que si una hembra de grillo escapa ponga sus huevos en el refugio húmedo ;).
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola ramocho
ya lo se pero no lo havia entendido bien y por eso puse eso o_O
 
Arriba