problema con homopholis boivini

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente, como y aabran leido en otros posts, tengo una pareja de homopholis boivini adultos que no me comen, puede que coman algo de los potitos de frutas pero insectos nada de nada y los veo bastante quietos, ademas en los ojos tienen la piel un poco arugada como metidos para adentro y no se porque sera entonces pregunto si alguien puede ayudarme a intentar acerle recuperar el apetito y si alguien puede explicarme que le ocurre en los ojos o a k es debido para corregirlo..en serio gente necesito ayuda..gracias y saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Por el tipo de animales que tienes, estoy casi seguro de que son importados. Si es así, estos animales van a necesitar un tiempo de tranquilidad importante. Además, los llevaría al veterinario, porque es muy posible que estén parasitados. En resumen, mucho stress=muchos parásitos=pérdida total o parcial del apetito y todo lo que eso puede conllevar.

En tu caso, yo optaría por hidratarlos mucho y bien (hidratar no es encharcar el terrario ;) ). Si puedes, prueba a comprar algun producto del estilo de Exo-Terra Electrolyze. Vendrá bien, para rehidratar y recuperar el apetito. Llena el terrario de escondites y facilitales comida fácil de comer y atractiva (aunque no es recomendable como alimentación diaria, usa gusanos de la miel y tenebrios).

En resumen, mucha agua, mucha comida que no les ponga nerviosos y muchos escondites. Paz y tranquilidad para que se recuperen. Y, sobre todo, no te olvides del veterinario ;)

Saludos,

Luis Casasús
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ok gracias jeje pero el problema es que aqui en las palmas no hay electrolyze y un veterinario que sepa de reptiles tampoco por eso tengo tantos problemas entonces intentare basarme en ustedes en todo lo que pueda, los hidratare al maximo y les pondre un bote con potitos y grillos, tenebrios por determinadas zonas que para ellos sean de facilidad pero que no les estresen e intentare ver si se los comen....por el resto gracias gente saludos
 
Arriba