¿problema? con la cópula

Segarra

Member
Buenas, ayer me decidí a juntar a mi machete con un par de hembras (por turnos)

Para tener mejor acceso los coloqué en una caja de los chinos con papel de cocina y con un cable por debajo para que tengan una temperatura buena.

Nada mas poner al macho con la primera hembra el macho empezó a mover la cola como cuando va a atacar a la presa pero todavia vibraba más rápido. Estuvo haciendo esto durante la casi hora que permanecieron juntos, la hembra no le atacaba, es mas estaba en modo pasiva.

Decidí poner a otra hembra en lugar de la primera y lo mismo, muchos vibreteos de cola pero no le dio salami.

Tanto el macho como las hembras no lo han hecho nunca, ¿algún consejo?
 

Criistiian

Member
Yo también estoy interesado en ese tema porque quiero meter una hembra y un macho permanentemente con mi actual hembra.
Se les puede dejar la noche entera, ok, y como sabes si esa noche ha funcionado o si la hembra está acojonada y super estresada?
Al mes es obvio que se sabe si aquella noche funcionó porque ya tendrá los huevos visibles, pero me refiero a corto plazo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Si ambos están listos para copular lo hacen en 5 minutos de reloj. Yo tengo alguno juntos todo el año y esos es más progresivo y sin control pero tengo otros que he juntado (3 hembras distintas) y ha sido cosa de verse........unas carantoñas........ y al tema rápidito. Con esto quiero decir que si están un rato y no hacen nada mejor esperar unos días que arriesgar a juntar toda una noche y que pueda haber un accidente sino se ve lo que pasa en el terrario ya que el macho puede ser muy pesado.

Una vez hecha la copula se empieza a ver rápido el estado de avance en solo un par de días y sino en un par de semanas se suele ver los huevos perfectamente según lo que vayan a tardar en poner ya que cada hembra es un mundo en tema fechas.
 
Arriba