¿problema? con la cópula

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, ayer me decidí a juntar a mi machete con un par de hembras (por turnos)

Para tener mejor acceso los coloqué en una caja de los chinos con papel de cocina y con un cable por debajo para que tengan una temperatura buena.

Nada mas poner al macho con la primera hembra el macho empezó a mover la cola como cuando va a atacar a la presa pero todavia vibraba más rápido. Estuvo haciendo esto durante la casi hora que permanecieron juntos, la hembra no le atacaba, es mas estaba en modo pasiva.

Decidí poner a otra hembra en lugar de la primera y lo mismo, muchos vibreteos de cola pero no le dio salami.

Tanto el macho como las hembras no lo han hecho nunca, ¿algún consejo?
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Dejalos una noche entera a ver que tal.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Yo también estoy interesado en ese tema porque quiero meter una hembra y un macho permanentemente con mi actual hembra.
Se les puede dejar la noche entera, ok, y como sabes si esa noche ha funcionado o si la hembra está acojonada y super estresada?
Al mes es obvio que se sabe si aquella noche funcionó porque ya tendrá los huevos visibles, pero me refiero a corto plazo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Si ambos están listos para copular lo hacen en 5 minutos de reloj. Yo tengo alguno juntos todo el año y esos es más progresivo y sin control pero tengo otros que he juntado (3 hembras distintas) y ha sido cosa de verse........unas carantoñas........ y al tema rápidito. Con esto quiero decir que si están un rato y no hacen nada mejor esperar unos días que arriesgar a juntar toda una noche y que pueda haber un accidente sino se ve lo que pasa en el terrario ya que el macho puede ser muy pesado.

Una vez hecha la copula se empieza a ver rápido el estado de avance en solo un par de días y sino en un par de semanas se suele ver los huevos perfectamente según lo que vayan a tardar en poner ya que cada hembra es un mundo en tema fechas.
 
Arriba