Problema con la notificación por mail

  • Iniciador del tema brox
  • Fecha de inicio
B

brox

Guest
Buenas,

he detectado que desde hace un par de días no me llegan los correos de los subforos que estoy subscrito y desde siempre me a funcionado correctamente. Quería saber si a vosotros también os esta pasando o es problema de mi correo de gmail. Lo que me mosquea es que tampoco recibo notificación de otro foro al que estoy subscrito pero otros tipos de correos si que me llegan...

A ver si podéis darme una respuesta alguno,
Saludos!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
brox dijo:
Buenas,

he detectado que desde hace un par de días no me llegan los correos de los subforos que estoy subscrito y desde siempre me a funcionado correctamente. Quería saber si a vosotros también os esta pasando o es problema de mi correo de gmail. Lo que me mosquea es que tampoco recibo notificación de otro foro al que estoy subscrito pero otros tipos de correos si que me llegan...

A ver si podéis darme una respuesta alguno,
Saludos!

Yo llevo cerca de dos años sin recibir notificación alguna de ningún tipo desde faunaexotica, sin embargo no he tenido problema alguno en otros foros...el caso es que sigo sin saber el problema...

Siento no poder servirte de ayuda y me uno a tu causa!jeje

Saludos
 
B

brox

Guest
Pues el problema era simplemente de mi cliente de correo... Ahora va como siempre. Isaac, tu problema debe de ser o bien que tu servidor de correo te lo esté pillando como spam o bien que no tengas bien configuradas las notificaciones. Otra cosa no se me ocurre.

Un Saludo!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
brox dijo:
Pues el problema era simplemente de mi cliente de correo... Ahora va como siempre. Isaac, tu problema debe de ser o bien que tu servidor de correo te lo esté pillando como spam o bien que no tengas bien configuradas las notificaciones. Otra cosa no se me ocurre.

Un Saludo!!

Pues a la carpeta Spam no me llega, y sin haber hecho nada hace tiempo recibía mensajes por cualquier cosa...la verdad es que no me lo explico.

Saludos!
Isaac
 
B

brox

Guest
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Pues a la carpeta Spam no me llega, y sin haber hecho nada hace tiempo recibía mensajes por cualquier cosa...la verdad es que no me lo explico.

Saludos!
Isaac

Cómo tienes configurado la notificación por mail en el foro?? Podrías probar también con otro correo a ver que tal. Qué servicio de correo utilizas?? Yo he usado siempre gmail y va bien.

Un Saludo
 
Arriba