problema con mi macho...

xevi_gt

Member
Registrado
29 May 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Girona
Hola buenas, tengo una pareja de pogonas (de momento separadas por tema de edad) y todo perfecto hasta hoy por la mañana cuando he ido a dar de comer y el macho parecia esta com apagado y con la papada oscura... no ser que le pasa no a querido comer pero si ha hecho sus necesidades como cada dia... el unico que le he cambiado es la verdura que como no habia en el super la de canonigos con rucula compre la gourmet especial con savia roja, podria ser esto el origen de que este asi?
Gracias!
chopper2.jpg
chopper3.jpg
chopper4.jpg
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Los pogona machos ponen la barba oscura cuando están excitados, es un comportamiento normal. Si ha estado con la hembra o la ha visto, puede que sea el motivo del cambio de color de la barba.
 

xevi_gt

Member
Registrado
29 May 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Girona
Hola, hace dias k no ve a la hembra, semanas. Antes los tenia juntos en el mismo terrario pero separados, y ahora estan en habitaciones distintas, tampoco a comido nada hoy... Esta muy apagado... La hembra es mucho mas pequeña que el macho por eso aun no los quiero juntar.


...
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Los parametros de temperatura los tiene bien? haber si han bajado y esta "letargada".
 

xevi_gt

Member
Registrado
29 May 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Girona
Pues Isako ahora que lo dices pueda que tengas razon, a ver la temperatura por las noches a bajado un poco, y como no tengo aun puesta la calefaccion en casa puede que lo haya notada ya que por la noche el foco de calor tambien esta apagado... la verdad que hoy ya no tien la barba tan negra y a comido 3 blapticas bastante bien... a ver los proximos dias com esta...
gracias!
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues me alegro que haya mejorado, ojala se solo esto.
Informanos en los proximos dias haber si solo ha sido eso, en principio la temperatura por el dia es la misma? Vigila con las ventanas abiertas en invierno por que pueden bajar mucho la temperaura.
Saludos
 

xevi_gt

Member
Registrado
29 May 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Girona
Hola, hoy a comido 3 blapticas mas, ya no tiene casi la barba negra xo esta como lento y no a echo sus necesidades.... Ahora la temperatura esta en una media de 30° parte alta 22° parte inferior, supongo que algo mas bajara durante la noche...


...
 
Arriba