Problema con Monitor Nuevo (Raya verde)

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Llevo un par de semanas con el, y todo perfecto. Pero hoy al encenderle ha salido esta raya verde que no se quita y me tiene acojonao.

Foto0069.jpg

Aún no he sellado la garantía, y he tirado la caja. Espero no tener problemas.

¿Sabeis que puede ser? ¿Tiene solución?

Gracias
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Si tiene solución, lo llevas donde lo compraste y que te lo cambien por otro.
La caja no la tenias que haber tirado......... a ver si hay suerte y no te ponen muchas pegas.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

El caso es que han pasado los 15 días de prueba (es normal que las cosas se estropeen pasados estos 15 dias, en este caso 30 dias), y me han dicho que ellos no me dan otro pasados esos 15 días, que llame a LG para que ellos me lo repongan. No se si ellos me pondrán pegas en ese sentido.

Era más que nada por saber si a alguien le ha pasado, si tiene solución, o si la solucion es que te den otro.

En fin...

Gracias
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Creo q la solucion es cambiar la pantalla :(, por lo que tendras q enviarlo al servicio tecnico, aunque no te hayan firmado la garantia si tienes el ticket de compra no debes de tern problemas
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues mala pinta la verdad, de píxeles muertos va la cosa, cuando llegan pantallas así al servicio técnico las mandamos de vuelta al proveedor y que se apañen ellos, no queda otra. A ver si LG no te pone muchas pegas para cambiártelo, a mi padre le pasó lo mismo que a ti y lleva ya unos cuantos años con un portátil lleno de rallas de colores...
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Gracias por las respuestas. Ya os contaré como acaba el drama.

Un saludo,

Edu
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
HOla, llevalo al servicio tecnico y listo, ellos veran si te lo reparan o te dan otro, no creo que lo reparen ya que lo mas caro es la pantalla y sale mejor que te den uno a reparlo.

Pero claro igual te tropiezas con algun toca pelotas y ya sabes..........

Suerte.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Compra uno nuevo igual, te quedas el nuevo, el viejo lo devuelbes con la caja del nuevo y que te den la pasta a;) jajajaj

Se puede hacer eso??
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
grepo dijo:
Compra uno nuevo igual, te quedas el nuevo, el viejo lo devuelbes con la caja del nuevo y que te den la pasta a;) jajajaj

Se puede hacer eso??

Físicamente, se puede, moralmente ya es cosa de cada uno.

Por culpa de gente que hace eso, los que queremos devolver algo legalmente nos encontramos muchas veces malas caras y pegas por todas partes. Probablemente tu mensaje vaya en coña, pero está bien remarcarlo por si alguien no se lo toma como broma y le da por hacerlo.

Respecto al monitor... Usa la garantía, que para eso está. La tienda me parece que no tiene por qué cambiártelo, pero la marca por narices tiene que darte una solución. O bien un monitor nuevo, o repararlo.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues yo opino lo mismo k grepo .asta lo e echo.por que¿
por que estoy asta los pi..... de que te venga algo en mal estado y tengas tu que mandarlo al servicio tecnico gastandote un dinero un tiempo y mil historias mas para nada ,siempre ay alguien que te pondra pegas ,tambien ay que decir que algunas tiendas o almacenes no te ponen ni malas cara y te lo devuelven sin mas ,pero otros¿ jajaja
los huv...¡¡
cres que si te ponen mala cara por hacer lo que dice grepo¿
que vaa.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
grepo dijo:
Compra uno nuevo igual, te quedas el nuevo, el viejo lo devuelbes con la caja del nuevo y que te den la pasta a;) jajajaj

Se puede hacer eso??

A mi me parece una idea cojonuda, no me da ninguna pena ni daña en absoluto mi moral robarle 300 pavos a un centro comercial si a mi monitor le ha salido una raya verde. Ellos seguramente lo mandarán al proveedor y se despreocuparán.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
apoyo la mocion , no se trata de estafar a nadie , sino de conseguir lo que es tuyo de una manera justa ( poco etica quizas pero en el fondo lo justo es que te lo cambien inmediatamente sin perder nada de tiempo)
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
markos dijo:
pues yo opino lo mismo k grepo .asta lo e echo.por que¿
por que estoy asta los pi..... de que te venga algo en mal estado y tengas tu que mandarlo al servicio tecnico gastandote un dinero un tiempo y mil historias mas para nada ,siempre ay alguien que te pondra pegas ,tambien ay que decir que algunas tiendas o almacenes no te ponen ni malas cara y te lo devuelven sin mas ,pero otros¿ jajaja
los huv...¡¡
cres que si te ponen mala cara por hacer lo que dice grepo¿
que vaa.

¿Y por qué crees que en Media Markt (por poner un ejemplo) ahora te ponen 1000 y un problemas a la hora de cambiarte un artículo, y no te devuelven el dinero sino vales para su tienda? Porque se han hartado de que la gente haga lo que decís vosotros.

Que sean tiendas grandes, que 300€ no signifiquen nada para ellos, todo eso está muy bien, pero los únicos perjudicados somos los clientes.

Y lo de que sea la manera más justa, pues mira, como que no... ¿Qué culpa tiene la tienda de que el fabricante haya tenido una tirada mala de X producto o de que a tí se te haya caído por las escaleras? NINGUNA. Y como no es culpa suya, no veo justo que se tengan que tragar un artículo que ellos HAN PAGADO.

Luego os quejaréis cuando compréis algo, abráis la caja y veáis que está usado y o bien no funciona o funciona mal, y os toque acercaros a la tienda a que os lo cambien por otro (totalmente en vuestro derecho) porque a alguien que opina lo que estáis diciendo le ha apetecido tomarse la garantía a su modo.

PD: algunos artículos llevan el número de serie tanto en la caja como en el artículo, así que ten cuidado si decides hacer esto porque igual te tienes que comer un monitor.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
trabajas en media markt.jajaj menudos son ,....
si te en dicho eso mentira .ellos no se comen nada lo debuelven y listo .te lo comes tu que encima de pagarlo nuevo te viene jodido,y encima me tengo que andar moviendome a los servicios tecnicos mas cercano ,que si no vives en ciudad y segun en cual ni ay ,tendrias que hacer kilometros para devolver una un articulo que e comprado supusetamente nuevo.¿
yo si puedo no lo siento .y si me ponen pegas ,intentare metersela doblada ,como me paso en media markt..
asique si se la puedo meter eso hare..
claro que igual ellos no tienen la culpa ,por que bien mal de fabrica pero ellos lo venden y se tendran que responsabilizar no¿.si o si.el que no tengo culpa de nada o menos que nadie soy yo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Muchas gracias por las opiniones. Esta mañana llamé al servicio técnico y por la tarde han venido a por el monitor, me lo arreglarán o me darán otro que es lo más probable. Todo muy rápido. A ver como se soluciona.

Y desde luego que lo último que haría sería lo que ha comentado Grepo, pero ya os aseguro que como último recurso lo haría, sin duda, no voy a comerme el pastel de un producto de 300€ pagados uno a uno detrás de otro, para que a los 20 días le salga una raya verde y tenga que ver la tele guiñando un ojo. Si lo solucionan por las buenas, perfecto, es su trabajo y su deber, si no lo solucionan por las buenas iría al Consumido, y si me dijeran que es alargar el tiempo sin conseguir nada, a comprar otro monitor y hacer el cambio. !!Solo faltaba vaya!! ¿Etico? No, pero no es menos ético que estafar a un cliente en mi opinión.

Por las buenas todos vamos bien.

Saludos!!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
me alegro que te alla salido todo muy bien de verdad y por las buenas mejor que por las malas eso esta claro .
asi deberian hacer todos los almacenes y no habria problema.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
markos dijo:
trabajas en media markt.jajaj menudos son ,....
si te en dicho eso mentira .ellos no se comen nada lo debuelven y listo .te lo comes tu que encima de pagarlo nuevo te viene jodido,y encima me tengo que andar moviendome a los servicios tecnicos mas cercano ,que si no vives en ciudad y segun en cual ni ay ,tendrias que hacer kilometros para devolver una un articulo que e comprado supusetamente nuevo.¿
yo si puedo no lo siento .y si me ponen pegas ,intentare metersela doblada ,como me paso en media markt..
asique si se la puedo meter eso hare..
claro que igual ellos no tienen la culpa ,por que bien mal de fabrica pero ellos lo venden y se tendran que responsabilizar no¿.si o si.el que no tengo culpa de nada o menos que nadie soy yo.

Sí, me llevo una comisión yo que no veas xDD

¿Que las tiendas no se comen nada? Permíteme dudarlo... No he trabajado nunca en ninguna tienda de este tipo, pero vamos, si para ellos es tan fácil como decirle al fabricante "oye devuélveme el dinero que me han dado el cambiazo", ¿por qué muchos establecimientos ponen problemas a la hora de devolver las cosas? ¿Por qué muchos revisan que estén todos los accesorios que tenían que venir? A lo mejor claro que pueden decirle al fabricante "oye que tenemos tantos cacharros que nos han devuelto y no funcionan", pero dudo muchísimo que les devuelvan todo lo que han pagado. Ni los fabricantes son hermanitas de la caridad ni los vendedores.

Evidentemente, si no hay otra opción, es de lógica que antes de tragarme un cacharro que no sirve ni de pisapapeles, voy a intentar cualquier cosa, pero siempre después de agotar todos los recursos y si veo que no se respeta mi derecho a reparación o cambio.

Personalmente Media Markt es lo que más asco me da, compro allí cuando veo alguna oferta muy buena y luego me remuerde la conciencia por haberles pagado algo a esa panda de impresentables, pero no me va a hacer mejor persona intentar colársela, porque al fin y al cabo es de lo que me quejo yo que hacen ellos, y no me hace mucha gracia ponerles verdes por una cosa y luego yo hacer lo mismo.
Legalmente, que se les den bien y les duela, pero tomarse la legalidad a mi manera no me parece correcto.

PD: y esto siempre y cuando estemos hablando siempre de tiendas grandes, que ya si pensáis hacerlo en una tiendecilla de barrio os lincho xD

PD2: me alegro de que al final hayas decidido hacer uso de lo que legalmente te corresponde... Al fin y al cabo, la tienda no tiene la culpa de que esté defectuoso. Bastante si te han ofrecido los 15 días para cambiarlo directamente sin problemas, que ni siquiera es obligatorio ofrecerlos.

PD3: (qué cansina soy xD) y markos, no es algo que hayan hecho los almacenes, lo ha hecho el servicio técnico de la marca de su monitor. La mayoría hacen eso, te envían un repartidor a recoger el producto y se lo llevan. No tienes que irte a otro pueblo a 50km ni nada, lo normal es que pasen a buscarlo sin ningún problema. (Aquí también entra en juego elegir bien qué marca compras y saber a lo que te arriesgas si la marca tiene un servicio técnico de mierda y te sale el cacharro defectuoso).
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ay que hacer las cosas legalmente¡
asi nos va¡¡
jajajajajajajj
habria que abrir otro post por que esto se va de baretass¡
jajaj
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues haber voy ha hablar desde mi experiencia. Mi hermano el mayor compro un TDT (cuando salieron) de una de las mejores marcas (La marca que empieza por SI) lo trajo a casa, 2 dias funcionando y a la mierda se jodio, lo llevamos, nos lo cambiaron encantados. Lo pusimos de nuevo y en el mismo dia dejo de encender. Al dia siguiente fuimos a la tienda (Media Markt) y nos dijeron que ellos nose hacian cargo de esta rotura, suficiente que nos cubrieron la otra. Despues de mucho conversar con la persona de post-venta, nos dijo que llamasemos al servicio tecnico, alli tambien se lavaron las manos diciendo que ellos no tenian por que arreglar un producto nuevo, y sin haber sellado la garantia. Entonces procedimos ha hacer lo mismo que ha dicho grepo.
Ahora os cuento la historia desde dentro del Media Markt (tengo un familiar que trabajaba en post-venta) A ellos les llega un producto, como en este caso un TDT, ellos lo pruebam antes de o bien devolverte el dinero o el cambio. En caso de que sea cierto que no funcione, lo reportan al servicio tecnico de la casa, a el cual no le cuesta arreglarlo ni 20 euros, mientras a ti te piden casi lo que te costo el producto. En resumen, a grandes superficies, como puede ser media markt, ten 21, carrefour, etc... les da lo exactamente lo mismo ellos no pierden nada, por que tienen un seguro con la empresa distribuidora que en caso de daño o rotura se los paga y punto. Asi que como comentais etico no es, pero las empresas del modo que se lucran tampoco es nada etico Y LO SIGUEN HACIENDO, y como estan las cosas los "obreros" como nosotros tenemos que dejar de ser tan eticos y poner las cosas claras.
Lo siento por la parrafada pero es que me toca los HUEVOS como se aprovechan las grandes superficies.
Saludos Family
 
Arriba