Problema con muda

luzubbt

Member
Buenas a todos mi problema esque le dí de comer el martes pasado,a partir del jueves comenzó a ponerse algo mas grisácea y los ojos con los días fueron poniendose como el proceso normal de la muda, mas grises y blanquecinos, el problema esque al levantarme hoy, ahun no encuentro que haya defecado, los ojos no los tiene como si fuera a mudar, pero ni su piel está tan resplandeciente ni encuentro la muda en ninfgun sitio, lo cual seria muy facil puesto el sustrato es papel de cocina y los escondites estan contado, debo alarmarme?alguna ayuda? Los parámetros de temperatura/humedad están igual que siempre, es más, mi otra guttata ha mudado y defecado correctamente , Saludos!
 

Lycae

Well-Known Member
dale tiempo, despues de ponerse blanquecinos los dias justo antes de terminar de mudar se ponen normales ;) dejale con los parametros bien y buena humedad y en dos días sorpresa :p
 

luzubbt

Member
Entonces listos,esque la otra normalmente se pone muy blaquita y luego cuando voy ya ha mudado,será que me preucupo demasiado,gracias! ;)
 

neso

Active Member
Efectivamente, vuelven al color normal y a los pocos días mudan. Ese susto me lo llevé yo con mi primera bicha al no ver la muda jaja! Y lo de la caca es normal, pero no viene mal a veces palparla suavemente por el abdomen por si hubiera alguna retención, gracias a eso me di cuenta de una retención en una pituophis antes de que me hubiera dado cuenta por problemas mayores y no fue a más.
 
Arriba