Problema con muda

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos mi problema esque le dí de comer el martes pasado,a partir del jueves comenzó a ponerse algo mas grisácea y los ojos con los días fueron poniendose como el proceso normal de la muda, mas grises y blanquecinos, el problema esque al levantarme hoy, ahun no encuentro que haya defecado, los ojos no los tiene como si fuera a mudar, pero ni su piel está tan resplandeciente ni encuentro la muda en ninfgun sitio, lo cual seria muy facil puesto el sustrato es papel de cocina y los escondites estan contado, debo alarmarme?alguna ayuda? Los parámetros de temperatura/humedad están igual que siempre, es más, mi otra guttata ha mudado y defecado correctamente , Saludos!
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
dale tiempo, despues de ponerse blanquecinos los dias justo antes de terminar de mudar se ponen normales ;) dejale con los parametros bien y buena humedad y en dos días sorpresa :p
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Entonces listos,esque la otra normalmente se pone muy blaquita y luego cuando voy ya ha mudado,será que me preucupo demasiado,gracias! ;)
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Efectivamente, vuelven al color normal y a los pocos días mudan. Ese susto me lo llevé yo con mi primera bicha al no ver la muda jaja! Y lo de la caca es normal, pero no viene mal a veces palparla suavemente por el abdomen por si hubiera alguna retención, gracias a eso me di cuenta de una retención en una pituophis antes de que me hubiera dado cuenta por problemas mayores y no fue a más.
 
Arriba