Problema con piton regius

  • Iniciador del tema Bermutier
  • Fecha de inicio
B

Bermutier

Guest
hola , espero que me puedan ayudar, resuelta que desde hace un tiempo le pongo a mi regius algo de humedad elevada y he empezado aver recientemente que la pansa se le pone como roja con sangre y mas abajo tambien, no parece gran cosa pero es algo, es extraño a veces lo tiene igual otras veces se le quita y le vuelve luego ,no entiendo y estoy preocupado mucho. parece un caso de septisemia o no se como se llame esa enfermedad incurable pero la mia no presenta ningun sintoma de esta enfermedad, come perfecto y mucho, caga bien, a veces caga como con pelos pero a veces, respira bien, no vosteza casi nunca y es super loca le encanta recorrer el terrario

y entonces de verdad no entiendo  nada  y estoy full preocupado, desde que empezo a tener esto le quite toda la humedad y le puse periodico ya que le tenia toallin y bueno a mejorado pero hoy la volvi a ver con el mismo problema de escamas ventrales de la pansa como rojas y mas abajo de la pansa tambien hasta la cloaca o cerca de esta


se necesito ayyuda urgente plis...

un saludito y espero nervioso sus respuestas a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
cuando ddices humedad alta no te referiras a que en el fondo del teraio quede una fina capa de agua verda¿

un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Qué tipo de sustrato dices que le tenías puesto? Y la humedad cómo de alta la tenías?

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
ponle papel de periodico , eso seguramente se debera a haberse kemado la barriga una de dos , por friccion con cesped artificial o por ahaber estado en una zona del terrario con orines liquidos y calor .
 
Arriba