problema con puestas!

gohanssj6

Member
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos.

Vereis,tengo una paraja de ciliatus y la hembra pone sin problemas,tengo una incubadora de poliestireno con canales de aguya para la humedad y todo,la compre hace tiempo,el problema es que en la zona donde yo vivo hace mucho calor y por mucho que tengo la incubadora en el sitio mas fresco siempre pasa de los 30º y eso es fatal, tampoco es plan de tener el aire todo el dia encendido,conoceis alguna incubadora que tenga sistema de refrigeracion para este problema?
Muchas gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La Herp Nursey 2, yo soy de Ibiza y tengo el mismo problema, varios compañeros me han hablado de esa incubadora para solventar el problema del excesivo calor. Saludos
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola, el sistema que incorpora esta incuvadora es una bandeja con canales para poner agua, yo personalmente le tengo puesto un baso con agua también, en cuanto a lo de la temperatura, si que es cierto que enfria, pero un poco, lo único que tiene és un ventilador que da aire al interior, pero supongo que dos o tres grados si te bajará, yo la tengo programada para 25 grados y no me baja de 28.
Saludos
 
Arriba