Problema con sistema de lluvia

tito16

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
A Gudiña (Ourense)
Hola,
tengo un sitema de lluvia de dos boquillas y hace como cosa de dos meses una de las boquillas comenzo a gotear por donde no debia y cuando ya chorreaba tube que cambiarla por otra, cuando la desmonte me di cuenta de que una pieza estaba rota, el caso es que ahora la otra comienza a gotear tambien y supongo que se tratara del mismo problema. Sabeis a que puede ser devido? El agua que utilizo es destilada unicamente.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Que este rota me suena raro, tendrías que haberle dado un buen castañazo para que se rompa, que gotee puede ser por acumulación de cal o suciedad, si la segunda que has comprado también esta rota, quizás deberías de preguntar donde las compraste, si puedes pon una foto de las piezas y la que dices que esta rota.
Un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto ¿Usas agua destilada? Te lo pregunto porque yo me estuve planteando usarla para mi sistema de lluvia y así evitar las obstrucciones, pero al final desistí, porque para los animales que la puedan beber es malísima.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Échale un ojo :)
http://www.faunaexotica.net/foro/general/uso_de_agua_destilada_en_terrarios-t67656.0.html
 

tito16

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
A Gudiña (Ourense)
bueno yo de momento no tengo animales solo es para las plantas asi que de momento no me da problemas mas adelante tendré que utilizar otro tipo de agua de mineralización débil.

la pieza que teni rota era la rosca con la que la punta difusora esta enroscada al resto la que tengo yo es de color blanco
 

sistrax

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Mucho ojo cuando se apretan estas piezas, que si te pasas, o te pones mucho teflón, te pasa eso, que se rajan.

Saludos.
 

sistrax

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues reclama donde las compraste, que eso esfallo suyo.

Saludos.
 
Arriba