problema con terrario calyptratus

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola gente , voy a comprar un calyptratus y tengo un terrario grande , pero hay un problemita que no es alto el terrario sino largo , ace 130 de largo 50 alto y 40 ancho lo tenia para cordylus pero cierto cabr. no me lo trae y ace 3 meses que lo pedi asi que hacia tiempo que queria un camaleon y ahi esta.

le ira bien el terrario?
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
el terrario es amplio de verdad, lo unico que para mi es un poco bajo los camaleones necesitan mas espacio a lo alto que a lo ancho, es decir que si el 1,30 lo tuviese en altura seria excelente lo que si es verdad que no vas a comprar un terrario ya teniendo este, yo en alguna ocasion los he tenido en terrarios parecidos a los tuyos lo unico que te recomendaria es mucha ventilacion,y recuerda ponerle una fuente o goteo para que beba el animal ya que si no crudo lo llevaras, para mi lo mejor seria el flexarium pero animo y suerte y que disfrutes de tu nueva compra saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
aun no lo he comprado , porque el terrario lo acabo de acer y ahora girarlo y acerle todos los cambios con lo que me a costado .. moriria.

se que 50 de alto es bajito , porque tengo entendido que minimo tendria que ser 120...
por eso no estoy seguro de comprarlo.


sobre lo del goteo ya me e informado y se que si le pongo agua a lo bruto se podria ahogar.

gracias
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no es que se ahogue......es que los camaleones no beben de aguas estancadas.
mi consejo es que modifiques el terrario o bien hagas otro.nada tiene que ver un terrario para un cordylus , con el de un camaleón.
como sabrás, los camaleones son de costumbres alborícolas, y esos 50 cm no le servirán de mucho. aparte la ventilación, es muy importante en este género
saludos
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si lo giras sera ideal..
mi calyptratus se pasa el dia en la parte superior del terrario, si bien se da unas vueltecitas por todo..sube, baja..se esconde..pero le gusta mucho mas la parte mas alta....con 50cms..se estresaria..
 
Arriba