Problema con triton V fuego

Squallym

New Member
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, he recurrido al foro ya que llevo un tiempo informandome sobre los tritones y veo que esta muy activo, el problema que tengo es que he adoptado a dos tritones vientre de fuego, estuve leyendo muchas web y muchos foros antes de adaptarles al acuario para ver que seria lo mejor para ellos, lo que me pasa es que el mas pequeño venia con una pata mal parecia como si le estuviese naciendo otra vez y he leido que efectivamente sustituyen los miembros extirpados,pero esta mañana cuando he ido a verle le ha salido como una bolita alrededor que parece moho:.y me he asustado bastante a ver que me podeis aconsejar o si es normal... Muchas gracias por todo y ahora os especifico como es el acuario...

acuario de 60L ,Luz Led
Sustrato de manado y por encima arena de silice
Tengo una Ambulia, una Vallisneria y Musgo de Java
una raiz para que puedan salir fuera


gracias
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Pon una foto si puedes del individuo afectado, de esta forma podremos aconsejarte algo, pero mala pinta tiene.
Mientras tenga apetito es buena señal, pero te aconsejo que lo separes en un tupper a modo cuarentena y así poder observarlo mejor, sin riesgo de contagiar al otro.
 

Squallym

New Member
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo la foto, a ver que se puede hacer y si se ve bien .... Gracias
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 229
  • image.jpeg
    image.jpeg
    130,2 KB · Visitas: 242

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Ese tritón está muy delgado,normal por lo que está pasando.
Sepáralo del otro en un tupper o acuario de cuarentena,vigila que coma y si puedes dale baños de sal de unos 10 minutos al día hasta que se le quite lo blanquecino que dices.


Saludos
 

Squallym

New Member
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la ayuda de momento ya le tengo en cuarentena, con una caja de estas de los chinos de plastico me vale no?? Y el agua?? Lo cojo del acuario o echo nueva del grifo??
 
J

Juan David

Guest
Eso no tiene buena pinta, mi consejo aunque parezca una locura, es cortar por el codo, y mantenerle una buena alimentación y calidad del agua.
Hace unos días 3 de mis larvas de tylo se metieron mano sin llegar a desmembrar, y empezaron a tener esta pinta, y tuve que cortar. En unos días volverán a crecerle, aunque claro en tu caso tardará más por ser adulto.
 
Arriba