problema con una de mis pogonas

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola en septiembre compre una pogona hembra a un particular, estaba en un estado lamentable venia descalcificada, no tenia foco uva, estaba con otras 2 pogonas el doble de grande y la tenia alimentada con dos grillos diarios y a base de lechuga, bien la estuve durante 2 semanas dándole con una jeringuilla la lata esa que es para los perros a/d me parece y calcio, mejoro y empezó a comer grillos. Ahora mismo está muy activa y el problema es que los grillos se los come en temporadas y si pasan por delante de ella, eso si los gusanos los devora la compro gusanos de la miel pero no sé si es bueno darle mucho, la semana que viene la llevare a desparasitarla por que coge muy poco peso y me dijeron que la desparasitara
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
¿Podría ser que estuviera grávida?
¿Qué edad tiene?
A lo mejor se prepara para la hivernación.

En todo caso, enhorabuena por haberla sacado adelante. Ya de paso le podrías comentar al comprador que se pase por el foro si tiene dudas sobre el mantenimiento de pogonas; parece que sí ;-)
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no te pases dandole gusanos de la miel porque son muy grasos, aunque claro esta que si no te come grillos eso es mejor solucion antes de que se muera de hambre, prueba a no darla un dia de comer y echarla solo grillos haber que hace
 
Arriba