problema paredes terrario

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo un problema para hacer las paredes del terrario con POREXPAN (corcho blanco), el terrario es de madera y me lo an traido por sorpresa y no puedo desmontar nada puesto que los tornillos an sido tapados al lacar el terrario por fuera 100x45x60 cm., el problema es que queria hacerle las paredes (trasera y los laterales) para darle un efecto de piedra por dentro pero si ago la estructura fuera del terrario no la podre meter dentro de una pieza, las paredes las quiero hacer con porexpan, cemento o lechada, arena y barniz de exterior.

¿tendre algun problema si realizo el trabajo dentro del terrario?


Gracias.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola moogles, que tal?? pues impedimento ninguno, si dejas secar unos cuantos dias perfecto, por los posibles olores, si son productos fuertes, como dices, pero pasado unos días, tranqui, que nada, un saludo.
 

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias :) no veas del apuro que me as sacado jejejeje.


Saludos.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Yo tube que hacer algo parecido, y lo que hice para ayudar a secar fue un ventilador metiendo aire al terrario, asi aumentas la ventilacion y reduces los olores y el tiempo de secado.

Un Saludo
 

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
l1llo5 dijo:
Yo tube que hacer algo parecido, y lo que hice para ayudar a secar fue un ventilador metiendo aire al terrario, asi aumentas la ventilacion y reduces los olores y el tiempo de secado.

Un Saludo

pues utilizare un ventilador :), una cosa ¿el porexpan lo fijo a la madera con silicona?
 
Arriba