problema piton regius ayuda xfavor

victiyor

New Member
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola tengo un problema con mi regius...desde hace dos dias esta como atontadisima no se mueve nada y cuando la cojes se keda boca abajo como si estubiera muerta...nose es muy raro
Alguien que me pueda ayudar por favor
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno, ese titulo inclumpe las reglas del foro...

y yo pregunto, si esta quieta, y si la coges se queda colgando como muerta, no estara muerta?
Si no es ese, prueba a subir la temperatura, con lo poco, por no decir nada que nos dices, no se puede sacar ninguna conclusion.

Dinos sus parametros y tal.
 

victiyor

New Member
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo incumple xq??
Vale es cierto lo siento a ver explico...muerta no esta xq se mueve..poco pero se mueve lo unico q nornalmente no les gusta estar boca abajo y esta aora se keda asi...
La tengo con un 60% de humeda,con viruta de coco , la tenperatura la tengo regulada con un termostato y la tengo de dia en unos 28-30 grados y de noche en torno a unos 23 grados pero desde ayer se me comporta asi...
 

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
hola
Yo le subiria la temperatura, yo a las mias las tengo de dia, en la parte mas fresca 29-30 y bajo la placa a unos 32 para que ella elija(sule estar bajo la placa) y de noche no bajo de 26, yo no tengo problemas, la humedad esta bien, de todas formas las regius en mi experiencia son bastante resistentes y no creo que por 3 graditos se ponga asi, yo iria al veterinario por que eso me suena a ultimas, las regius aunque las hagas ivernar a esa temperatura cuando las coges la musculatura es fuerte y no se quedan colgando, si me equivoco que me corrijan y mucha suerte.
 
Arriba