problema piton regius ayuda xfavor

victiyor

New Member
Hola tengo un problema con mi regius...desde hace dos dias esta como atontadisima no se mueve nada y cuando la cojes se keda boca abajo como si estubiera muerta...nose es muy raro
Alguien que me pueda ayudar por favor

Raben

Member
Bueno, ese titulo inclumpe las reglas del foro...

y yo pregunto, si esta quieta, y si la coges se queda colgando como muerta, no estara muerta?
Si no es ese, prueba a subir la temperatura, con lo poco, por no decir nada que nos dices, no se puede sacar ninguna conclusion.

Dinos sus parametros y tal.

victiyor

New Member
Lo incumple xq??
Vale es cierto lo siento a ver explico...muerta no esta xq se mueve..poco pero se mueve lo unico q nornalmente no les gusta estar boca abajo y esta aora se keda asi...
La tengo con un 60% de humeda,con viruta de coco , la tenperatura la tengo regulada con un termostato y la tengo de dia en unos 28-30 grados y de noche en torno a unos 23 grados pero desde ayer se me comporta asi...

j.osuna

Member
hola
Yo le subiria la temperatura, yo a las mias las tengo de dia, en la parte mas fresca 29-30 y bajo la placa a unos 32 para que ella elija(sule estar bajo la placa) y de noche no bajo de 26, yo no tengo problemas, la humedad esta bien, de todas formas las regius en mi experiencia son bastante resistentes y no creo que por 3 graditos se ponga asi, yo iria al veterinario por que eso me suena a ultimas, las regius aunque las hagas ivernar a esa temperatura cuando las coges la musculatura es fuerte y no se quedan colgando, si me equivoco que me corrijan y mucha suerte.