Problemas con blaptica dubia

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola amigos, el problema que tengo con esta cucaracha es que se entierran debajo del sustrato, el sustrato que tengo en mis terrarios es sustrato de maiz, antes alimentaba a mis eubles con grillos, pero me salen mas caros, son muchisimo mas delicados, se comen entre ellos, y no me duran nada, opte por la blaptica dubia, me sale mucho mas rentable que el grillo, pero el problema es que se entierran debajo del sustrato, ¿que puedo hacer?, ¿que haceis vosotros?, muchas gracias amigos, un saludo!!! :confused:
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo pongo los gusanos y cucas en un tapon o en un tarro que sea bajito, peor lo suficiente para que no se escapen. saludoss
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aunque es mas laborioso y te quita mas tiempo, puedes darselo con pinzas, de esta forma te aseguras que no quede ninguna en el terrario...
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pon una capa mas fina de substrato y asi no se podrán esconder tan fácilmente y estarán a la vista de los animales...
saludos!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por ese mismo tema yo opté por runners... infinitamente más prolificas y no se entierran... consideor que hay mucho mito alrededor de sus fugas, se me han escapado de vez en cuando algun grupito, vivo en una casa ideal para la invasión y las tengo desde hace ya 3 años... y cero problemas...

Un saludo! José R.
 
Arriba