Problemas con cheynei....

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas pues desde hace un tiempo, he notado q le salen pitidos pero no continuos si no al moverse y cosas asi, y no respira con la boca abierta, la lleve al vete el cual me dijo de darle septrim pedriativo x via oral, lo cual estoy haciendo ademas, le ha pinchado terramicina un par de veces, pero por desgracia no noto mejoria, a ver si me podeis ayudar pues desde q empezo esto (+ o - 1 mes), me rechaza el alimento y aunque de momento no esta perdiendo peso me estoy empezando a preocupar, la tª esta sobre los 28 3o grados y la humedad en torno a 7o%. Gracias de antemano y saludos.

Dany
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Antares:

Me gustaria saber para responderte tu pregunta las siguientes cosas.

a q le llamas " pitidos".

Nombre de la droga del "septrim pedriativo" y " terramicina".

Y pq el veterinario te ha dicho q le suministres ese medicamento. O sea, q enfermedad o dolencia cree el q tiene el animal.

Perdon x la demora. espero q todavia estemos a tiempo.
 
A

AdoniS

Guest
killo mi molurus cuando la cojo a veces le suenan pitidos pero es porque bufa y al bufar a veces se oye una especie de pitido, no será eso lo q le pasa a tu chey??
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No, son mas bien como pitos como si le costara respirar, no es el tipico bufido de cuando estan molestas , los principios activos de los medicamentos no los se pero hare x enterarme, el medicamento pinchado se que se llama terramicina pero no se si es ese el nombre del principio activo

Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
que sepas que yo no esque haya pasado de este post.

Esque sinceramente no tengo ni idea de que puede ser.
Lo mas raro es que rechace el alimento, hace cuanto que no come y que te lo rechaza?
Le has esplorado bien la cavidad bucal por si acaso?Paladar,glotis, todo normal?
 
D

Dark

Guest
hola,
el septrim pediatrico, son sulfamidas (sulfametoxazol), y el principio de la terramicina es (oxitetraciclina)

saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada herpe todo normal, no se ando 1 poco rallado aunque parece ser q ya no los tiene, por cierto gracias dark eres un as jejeje

Saludos
 
Arriba