Problemas con el amplexo?

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, desde que tengo las boombinas (desde reyes), la más grande y macho (canta) se pone muchas veces en amplexo con la pequeña (no se si es macho o hembra es bastabte más pequeña que la otra), pero el caso que todavía no ha habido resultados y siguen en las mismas. ¿Qué puede ser?, la pequeña es una hembra que no se a desarrrollado, es un macho sin desarrollar o qué problema puede ser.... :confused:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que impaciencia.Si tienen mucha diferencia de tamaño puede que la otra no sea madura.Los machos empiezan a amplexar desde muy jovenes,pero las hembras maduran mas tarde(no quiere decir que los machos cuando empiecen a amplexar sean maduros,pero se entrenan).Si es muy evidente la diferencia de tamaño esperate al año que viene,no hay que desesperar,cuando tenga buen tamaño distinguiras si es hembra o macho.Saludos.
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, demomento la más grande es el macho la otra nose esperare.
Una cosa, cóme me aconsejas que ancle o ponga el musgo de java.
Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Lo quieres para la parte terrestre o para la acuatica.Si es para la acuatica dejandolo en el agua simplemente,ocupara poco a poco todo el espacio y las ranas se zambulliran en el(no se la profundidad que tienes,ni el tamaño del acuaterrario,proporcion tierra-agua......).Si es para la parte terrestre y esta esta permanentemente humeda dejandolo sobre ella,si no esta siempre humeda dejando el musgo metido en el agua y colgando de la parte terrestre.Saludos.
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No tiene muha profundidad (dos dedos de agua), no tengo separación de tierra y agua, voy a conseguir un trozo de metacrilato o algo similar y lo voy hacer para aumentar la profundidad.
 
Arriba