PROBLEMAS CON GUTTATA BABY!!!!

  • Iniciador del tema nrg
  • Fecha de inicio
N

nrg

Guest
Todos los post que incumplan las normas seran borrados, como este, que se ha escrito ENTERO en mayúsculas.
Las normas estan para cumplirlas, después que no vengan las recriminaciones ni explicaciones, porque todo está en las normas.

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
tener paciencia... a mi me ha pasado lo mismo con un machito nominal, no comia y se quedo en los huesos. Embuchales pinkis para mantenerlas vivas, y prueba con pinkis muertos, vivos, con olor a lagarto, muertos con la cabeza sangrante, de raton, de benin, de hamster, recien nacidos sin mamar.... al final te daran la sorpresa
Mi machito ya come sin dudar y ha recuperado la forma fisica... esos si, sigue siendo el regazadito de la camada :D
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo creo que eso le pasa a todo el mundo que saca crias. Hay algunas probrematicas a la hora de comer. Yo por mi esperiencia te puedo decir que hay algunas que acaban comiendo sin problemas , pero otras nunca terminan de comer bien y no crecen igual que las que se alimentan normalmente. A mi este año me ha salido 2 que me cuesta mucho alimentarlas una era mas pequeña de lo normal y la otra aparentemente normal. La primera la elimine y la segunda como dentro de poco no termine comiendo correra la misma suerte.
Si uno quiere tener buenos ejemplares no conviene dejar animales de mala calidad que a la larga van perjudicando la especie.
Un saludo.
Franza.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A q te refieres cn ese.. "la elimine"?

Hombre yo tb opino lo mismo q los demas,siempre les cuesta un poko empezar a comer...xo depues cojen carrerilla y no veas q makinas de tragar!

JUAN G
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
hombre Ska... es una forma suave de decir que la mato ;)

A mi me da pena... pero tampoco es tan malo... si ni siquiera quiere comer es que muy bien no esta
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Bueno mas bien no la mate, la utilice de alimento vivo.
Yo tengo una trionyx ferox enorme y para ella es como un gusanillo. De todas formas cuando elimino alguna es por que ya me tiene arto de tener que estar metiendole pinkis.Y con lo facil que se sacan las guttatas no merece la pena estar alimentando a animales a la fuerza que no son de buena calidad.
pero ya eso que cada cual haga lo que crea oportuno.
saludos.
 
Arriba