Problemas con la cola de mi guttata

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nueva en este sitio. Compre una guttata albino en expoterraria de Madrid en Mayo, y ht. Agora sin problemas, el otro dia en el terrario vi suelta pielecillas de la Serpiente no la mud a enters, y el la cola la tiene negra y muy reseca, la estoy dando baños con Agua tibia de unos 20min. Y poniendola aceite de oliva y dandola masajes,pero sigue igual. La he dado hoy un raton y se lo ha comido sin problemas, ademas en el baños de hoy tambien ha defecado,sigue soltando pielecillas y la punta de la cola negra. Que hago mas?
Gracias de antemano.

Adita75, Hoy a las 22:26Denunciar
#1Citar
 

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
The go una bombilla fuera en el techo, una normal que me man tiene la temperatura a 28 , tenia una manta electrica pero se la quite have un mes , port no se ponies encima de Ella, y me daba miedo a q fuera demasiado calor para ella
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
pues centr centro no se...estan los sauces que son los mejores segun todas mis recomendaciones pero no se exactamente donde están y luego en fuenlabrada tienes exoticos que estan muy bien tambien y son más baratos.
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues como ya dije en otro post como ya te comenta Lycae puede ser Necrosis o puede que tu serpiente se haya quemado con algo por alguna zona caliente del terrario y se haya quemado con el paso de los días puede llegar a ponerse negra, arrugada, seca y demás y esa parte terminara cayendo en el caso de que sea una quemadura claro.. Yo la llevaría al veterinario cuanto antes para ver que es claramente y si puedes poner una foto de lujo.
 

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15