Problemas con la cola de mi guttata

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nueva en este sitio. Compre una guttata albino en expoterraria de Madrid en Mayo, y ht. Agora sin problemas, el otro dia en el terrario vi suelta pielecillas de la Serpiente no la mud a enters, y el la cola la tiene negra y muy reseca, la estoy dando baños con Agua tibia de unos 20min. Y poniendola aceite de oliva y dandola masajes,pero sigue igual. La he dado hoy un raton y se lo ha comido sin problemas, ademas en el baños de hoy tambien ha defecado,sigue soltando pielecillas y la punta de la cola negra. Que hago mas?
Gracias de antemano.

Adita75, Hoy a las 22:26Denunciar
#1Citar
 

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
The go una bombilla fuera en el techo, una normal que me man tiene la temperatura a 28 , tenia una manta electrica pero se la quite have un mes , port no se ponies encima de Ella, y me daba miedo a q fuera demasiado calor para ella
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
pues centr centro no se...estan los sauces que son los mejores segun todas mis recomendaciones pero no se exactamente donde están y luego en fuenlabrada tienes exoticos que estan muy bien tambien y son más baratos.
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues como ya dije en otro post como ya te comenta Lycae puede ser Necrosis o puede que tu serpiente se haya quemado con algo por alguna zona caliente del terrario y se haya quemado con el paso de los días puede llegar a ponerse negra, arrugada, seca y demás y esa parte terminara cayendo en el caso de que sea una quemadura claro.. Yo la llevaría al veterinario cuanto antes para ver que es claramente y si puedes poner una foto de lujo.
 

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues al final no la he podido llevar, yo soy enfermera y de necrosis se un poco, la he quitado lo negro de la punta de la cola raspando y la he puesto betadine en gel, he quitado todo lo del terrario lo he esterilizado y he puesto papel absorbente, debajo, y voy a esperar a la proxima muda haber que pasa....
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    178,4 KB · Visitas: 249

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Sinceramente no creo que por raspar se vaya a arreglar todas las intervenciones de necrosis que he visto ha habido que cortar el trozo con parte sana por si acaso y hacer curas y antibiotico para tratarlo y que no reaparezca y se siga extendiendo. Sigo diciendo que deberías llevarla al vet. de exoticos.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Estos problemas se presentan de manera común en la naturaleza en animales como el tuyo. Normalmente se sana a lo largo del tiempo pero es bueno que la observes detenidamente tras la muda por si el area se agranda. Si se agranda la zona de necrosis no esperes y llévala al vete que puede fastidiarla.

Un saludo.
 

Adita75

Member
Registrado
11 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias, la semana pasada mudo. Con la muda completa y la parte de la cola ,como q perdio en la muda la puntita y le salio una gotita de sangre .ahora tiene muy buen aspecto
image.jpg
 
Arriba