Problemas con la silicona del fondo

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy buenas, mirar, el tema es que pegue la fibra de coco con un tipo de silicona que es este pero de color verde
http://www.amig.es/es/ms-1000-usos/g/3521
Lo pegué hace como 2 semanas, pero me falto un poco y compré otra silicona neutra transparente. El caso es que los lados que pegue con la silicona verde siguen oliendo fuerte y las partes que pegue después con la transparente no huelen nada en absoluto. En la tienda (la mas conocida de bricolaje) me dijeron que era neutra, aunque después mirando en el bote no ponía neutro en ningún sitio. Pienso que me engañaron y que no será neutra, ya que después de 2 semanas sigue oliendo bastante fuerte. Ahora no se si despegar toda la parte que puse con esa silicona (que es prácticamente todo el fondo), o esperarme a que deje de oler. Haber si alguien sabe algo del tema y me podéis ayudar. Gracias
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Personalmente lo dejaría secar un poco más a ver si se va el olor... en caso de que no, lo cambiaría todo...
Suerte!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Lo que no debe llevar una silicona para acuarios o terrarios es fungicida. Mira por detrás a ver si menciona algo así como resistente al moho o a los hongos, o que lleve fungicida.

Un saludo!
 
Arriba