Problemas con "light cycle unit de Exoterra"

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Necesito que me echeis un cable con esta lámpara que no me consigo que me funcione:

http://www.exo-terra.com/es/products/light_cycle_unit.php

El caso es que primero compre una, pensaba que estaba rota, no tenía la factura y compré otra que también me hacía falta y de paso cambiaba la rota. Ahora tengo dos lamparas valoradas en casi 150€ que no me funcionan, osea que creo que el problema es que no las he puesto bien.

Me he leido el libro de instrucciones de arriba a abajo, sigo el paso a paso y nada. Las lámparas son de los watios correctos. Lo apago y lo enciendo, lo reseteo, lo testeo y les bailo una jota y no hay manera que funcionen... en el modo testeo se encienden 2 milisegundos y se apagan, en el modo normal no luce nada de nada.

¿Alguien las tiene? ¿alguien sabe que puede pasar? para colmo, exoterra no tiene un telefono al que llamar para estas cosas, y en la tienda me dicen que no es su problema.

A ver si me echais una manita... gracias!!

Un saludo! José R.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, por si alguien es tan cazurro como yo, aqui tiene la solución:

"Hay que conectar los dos tubos, con uno solo no funciona"... a8'{ o_O

No os riais de mi chavales... :eek:ops:

Un saludo! José R.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola joseR. jajaja no te preocupess eso nos pasa a todoss! jajajaja son descuidos... jajajaj yo soy electronico y ni se sabe las veces que me e dejado un cablecito sin poner.. o algo parecido y le doy 4mil vueltas al asunto asta que me doy cuenta jajajaj

el caso esque me gustaria saber cuanto te a salido el juguetito porque estoy interesado en comprar un par de ellos, te salieron 150€ los dos??

un saludoO!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Otra cosa! podria ponerle a ese cacharro dos tubos Reptil Glo 10.0 de 14w cada uno? si verdad??

saludoss!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Alguien sabe que precio tiene?? lo tendran en expoterraria:confused:? un saludoO!! ;)
 
Arriba