Problemas con nacex

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
Buenas el caso es que solicite un envio a la empresa nacex ,recogieron el paquete el viernes y lo tendrian que haber entregado hoy por la mañana(pague de mas para que lo entreguesen el sabado).
Me he esperado toda la mañana en casa para recibir el paquete y no ha llegado...
Cuando me he hartado les he llamado y su respuesta es que el paquete es para entregar el lunes o_O
Me he indignado totalmente ya que el bicho puede tener problemas.
A alguien mas le ha pasado algo similar?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo siempre uso nacex y no tengo quejas, eso sí, nunca me arriesgo a hacer envíos más allá del miércoles o como mucho el jueves.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
Ya pero al ser la primera vez...el problema es que he pagado mas para que llegue el sabado y no ha sido asi.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, es algo con lo que hay que contar.. y mas cuando Nacex no admite envio de animales vivos.. por lo tanto el paquete es tratado como un paquete ordinario.. lo cual si ellos consideran oportuno no entregarlo al dia siguiente por la razón que sea.. no puedes reclamarles nada si una vez te llega el paquete el animal estuviese muerto..

Hay veces que por ahorrar unos euros, arriesgamos la vida de los animales con tal de no usar los servicios legales para transporte de los mismos..

Espero tengas suerte y el bicho esté en optimas condiciones cuando lo recibas.

Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo nunca he usado mrw y siempre me ha llegado todo vivo, tanto a mí como lo que yo he mandado, eso sí, siempre a principios de semana porque como bien dices ellos no cuentan que sea ni vivo ni perecedero porque no lo declaramos. Además evito los envíos en los meses más calurosos y más fríos, así el riesgo es mínimo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Seguramente haya sido un error de la persona que documento, el envio que se le olvidaría poner entrega urgente en sábado y por defecto salio para el lunes, lo suyo hubiera sido que ya que hablaste con ellos, haberles dicho de ir a recogerlo a su oficina tu mismo, ya que el paquete estaría allí, lo mejor es que el lunes a primera hora estés allí para recoger.
Saludos
 

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
Si si el lunes a primera hora ya estaré allí,mañana os cuento...
 

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
Buenas ha llegado y esta perfecta eso si se ha tirado al tapón de calcio como si no hubiera un mañana .
franhal dijo:
Por cierto que animal es?
Es una hembra de gecko leopardo ,esta tarde cuando tenga tiempo abro un post y subo unas fotos.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En el papel del justificante tiene que venir que servicio se contrató, si específica un límite de horas y no lo cumplen puedes reclamar. Menos mal que después de todo no ha pasado nada, me alegro que ya tengas esa hembrita sana y salva.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Las empresas de transportes no trabajan los fines de semanas según tengo entendido. Por eso nunca se debe hacer un envío un viernes, porque nunca llegará sabado. A mi me pasó lo mismo con un producto que pedí hace unas semanas, también pagué un euro extra para que el paquete llegara en 24 horas, pero en esas 24 no está incluido el sábado sino el lunes.
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Sí que trabajan de 9 a 13, pero solo para entregar esos paquetes muy urgentes, que tienen un coste más elevado para el cliente, te lo digo por q trabajo en una.
Saludos
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Pues entonces puedes reclamar, yo no lo hice en su momento porque no lo sabia. Al menos devolverte el pago extra, y a partir de ahora ya sabes que como muy tarde jueves.
 
Arriba