Problemas con thermo control pro 2

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas amigos, estoy muy preocupado con mi thermo control pro 2, lleva varios dias marcando 40º/42º y no baja de ahí he provado a sacarlo del terrario y sumergirlo en agua de la nevera, y me marcaba 35º veo imposible esas temperaturas.
He medido la temperatura del terrario con otros termometros y me marcan 26º, alguien sabe como podria RESETear el thermo control pro 2 o alguna solución? a alguien le ha pasado algo parecido? NECESITO AYUDA!!!!! gracias.
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenas jossfrogs,

Yo no dispongo de ese termo control, pero a ver si puedo ayudarte en algo, ¿has intentado ponerte en contacto con los fabricantes? ¿desde cuando lo tienes?

Saludos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No es normal y doy por echo a que esta en celsius. El reseteo nuenca lo he probado ya que no me ha echo falta Y QUE NO DISPONE DE RESET. Suelen ser unos termostatos fiables. No puedo ayudarte en esto. Eso si , se ha vuelto a demostrar que nunca esta de mas otro medio de medición por si uno de ellos falla.
Me alegro de que te hayas dado cuenta a tiempo y que tus dendros esten bién.

SALUDOS
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es una p#tad@, hoy me marcaba 50º, es de risa.... :'( no se que hacer
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No, no he podido contactar con los fabricantes, no he encontrado ningún numero de telefono, solo he llamado a los distribuidores de lucky reptile en españa y me dicen que ellos no pueden decirme nada ni facilitarme ningún telefono... Alguien sabe que puede ser? o a alguien le ha pasado esto? necesito ayuda!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues no vas a adelantar nada desgraciadamente. Se van a pasar la pelota unos a otros sin ningún final.

Por lo que veo no tienes otro controlador no?

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Esos controladores son una mie.... He leido muchos comentarios y tengo colegas que a la semana le han petado. Los mejores Habistat, y el que yo tengo de Trixie va fenomenal..
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
nel_cadiz dijo:
Esos controladores son una mie.... He leido muchos comentarios y tengo colegas que a la semana le han petado. Los mejores Habistat, y el que yo tengo de Trixie va fenomenal..

Yo sin embargo llevo con un par de ellos 5 años y ningun problema.


Saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo también he leído bastantes quejas y casos así ,que se ha vuelto loco el termostato,será cuestión de suerte pero como marca no me fío nada,la mitad de los comentarios eran negativos y de quejas.

Suerte con el y para la próxima otra marca.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Claro, voy a comprar otro, intentaré aguantar midiendo la tempertatura y encendiendo y apagando yo manualmente las calefacciones, y el 14 comprar otro termostato en expoterraria que creo que es mucho mas barato al ser feria, no?, que me recomendáis?
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias prelu, ya he comprado el termostato higrostato de trixie, la verdad que aparentemente es una marvailla, veremos que tal funciona, lo compré en la feria por 39€ y por internet lo veo entre 90 y 100€ asike creo que hice buena compra, que os parece:confused:
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Es el fe dos circuitos? Puedes poner temperatura de día y de noche diferentes más el sistema de lluvia? Es que hay dos modelos.
No pensé que valía tanto. ..

Saludos compañero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Justamente estuve hablando con Prelu sobre ello, y no sé qué hacer.
En mascotanature tienen el de trixie por 79€. O sea, que si el thermo control pro 2 vale unos 50, y al sistema de lluvia debes añadirle un temporizador de segundos por 15€, te sale mas o menos parejo.
El dinero no me importa siempre y cuando sea bien empleado. Me fío de Prelu pero soy de las personas con mala suerte con gadgets en terrarios. Sobre todo de exo terra. Así que a lo mejor compro el de Trixie si decís que está bien.

PD: me extraña lo del Thermo Control ...juraría que Lycky Reptile era una marca realmente buena. A lo mejor se estropearon los sensores por mojarse o algo así no se. En estas cosas siempre influye la suerte...
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lucky reptil es para mi mejor marca que exoterra. De trixie no tengo referencias más que en un termoigrometro digital sin sonda, de lo de poner con ventosa y en 4 meses no se ven los dígitos de la humedad bien y no es por la pila.

Yo ahora uso para todos los terrarios los de Lucky reptil el termohigrometer pro ( no el deluxe) . Y termostatos ya no uso desde que tengo el inverter.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmm...mi duda está entre Thermo Control Pro 2 o el termostato-higrostato de Trixie. A ver si la gente nos da su opinión . de todos modos habrá que arriesgarse.
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Comento aquí la decisión que he tomado por si a alguien le sirve.
No voy a comprar el de trixie q incluye higrostato porque en caso de fallo, me fallarían todos los parámetros del terrario y es muy arriesgado. Además que es mejor comprar varios aparatos por si hay fallo, solo pagas una cantidad para solucionarlo, y no toda.
Pero lo que voy a hacer es comprar a un miembro del foro que vende unos y parecen buenos. Además que en caso de fallo tendría atención al cliente, no como lo que les pasó a los que se les estropeó el de Lucky Reptile.

Dejo aquí el link: http://www.faunaexotica.net/clasificados?category=9&filter=sell&text=termostato+dimming
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Esos tienen a la venta en sendaanimal o muy parecido . Luego es tener mala suerte, ya que te puede pasar con cualquiera.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, mis primeros dias con el trixire, y os comento que me ha encantado, desde el minuto 1 muchos mas preciso y claro que el de lucky reptile, la pantalla mucho mas clara tambien y mas "profesional" demomento me funciona genial y estoy contentisimo con el, lo recomiendo, el thermo control pro 2 nunca funcionó como este ni de lejos.
 
Arriba