Problemas de adaptacion ?

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,

Escribia para preguntar si alguno estais teniendo problemas o lo habeis tenido para que los geckos que habiais reservado en Living Art geckos coman. ¿Estaís teniendo problemas para que se adapten? ¿A algunos os han venido más delgado de la cuenta o con algún tipo de "malformación" en las patas??
El macho que he recibido, todavía no me ha comido (solo 3 tenebrios y forzandolo; le abro la boca se lo pongo en la comisura y cuando la cierra el mismo se lo come, y esta delgado....

Saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, pues la verdad que mi gecko tampoco se esta adaptando muy bien y el de mi hermano tampoco pero si comen algo, son muy nerviosos y no salen casi de la cueva pero vamos que sera cosa de tiempo ya que otro gecko que tenemos de konrad esta fenomenal.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
que edad tiene el gecko??no se yo si la mejor obcion es forzarlo a comer en el periodo de aclimatacion.....el mio come poco pero se le ve activo ante la comida ..juega con ella ;)
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!

Yo la verdad no soy muy partidario de forzar al gecko a comer...
Hay varias obciones que no requiere el ejercicio de forzar al gecko a comer, creo que por esta zona del foro hay un post con el tema de la preparacion de un papilla para alimentar al gecko temporalmente en caso de desnutricion y falta de apetito, en el que ademas participo mi mujer aportando bastantes datos.
Tambien intenta probar con gusanos de la miel, pero nunca obligandole.

Saludos, MhaeGecko & Natuela.
Dúo Live GecKo.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo tb pille un gecko a Konrad, la verdad que el mio venia bastante gordito y sin ninguna malformacion, pero todavia no ha empezado a comer. Tampoco es tan raro, he estado semanas sin ver comer a geckos al cambiar de terrario. x suerte el mio tiene reservas.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
sip, tienen razon en lo de los gusanos de la miel con eso no se suelen resistir ;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno..pues los míos igual...no comen...una raptor ayer sí, 2 grillos pero vamos...que una más hizo en intento pero los demás nanai...A parte de un gecko de VictorKR, que además de puesta ;) come mu bien y muy activa cuando la ve, y un ciliatus que come potitos aunque no lo veo pero lo sé por la cantidad que le pongo y algo come...
estos geckos que no comen ni se inmutan por la comida...ni tan siquiera con tenebrio y cuca que les dí..y ayer con los grillos tampoco...Esperaré pero yo me pongo nerviosa siempre...

saludos
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues somos todos iguales por que yo me empiezo a rayar y me suelo poner nervioso...
La verdad es que el mio es guapisimo, pero relativamente delgado y con la cola poco gruesa para el tamaño que tiene.

Se que es descabellado lo que voy a decir, que es de irresponsable, de novato, de tener poca paciencia, de error, de no guardar cuarentena, de arriesgado :eek:....
Para ver si el animal reaccionaba un poco o le veía algo, probe en meter en su terrario de cuarentena a una de mis hembras..... y vaya....

El animal comenzó a agitar la cola y se lanzó diretamente al cuello para copularla.Me dejo de piedra... Rapidamente saque a la hembra y la metí en su terrario. No creo que el animal este muy enfermo despúes de esa reacción.Todo un semental vamos...
Y como os dije las 3 ocasiones en las que le he abierto la boca para que él mordiera los tenebrios, no puso resistencia y se los zampó ("masticandolos" é mismo). Normalmente un gecko con crypto por ejemplo, rechaza incluso la comida que se le ofrece de esa forma...

Pero bueno, haber que pasa, espero que coma pronto. Lo único que le he podido ofrecer por ahora ha sido tenebrio, por que no tengo pinkys ni otra cosa. Mañana podré traer grillos. Haber si con el movimiento de los grillos se viene arriba.

Haber si empiezan ya a comer nuestros geckillos!
Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola a todos bueno mi experiencia con los geckos de living jejeje no se que decir mirar los geckos que traje de hamm suyos ahora se hacen los remolones a la hora de comer pero algo comen al menos las langostas si se las comen (son muy nerviosos no se porque) y los que he traido de madrid los que me quedan comen perfectamente eso si langostas y eso que he probado con tenebrio, zophoba y demas pero de gusanos nada... los de hamm no se comen ni el gusano de la miel los cabr.... jejej pero los mios perdieron pero ahora estan empezando a recuperar los de hamm ehh lo de madrid estan perfectos saludos

pd: vaya lio jajaja
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si generalmente un gecko tarda un tiempo en adaptarse y comer con regularidad, pues imaginaros estos que tienen como 8.000 kilometros a sus espaldas... Habra que tener un poco de paciencia, que precisamente para estos momentos tienen sus reservas.
Yo le compré el primero el año pasado que también comía con cuentagotas pero no perdió ni un sólo gramo, y en cuanto se animó ya no hay quien le pare... De los 5 que cogí de Madrid todos han comido, poquito, pero han comido

Saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tonces sera cuestion de tiempo, la mia algun gusano de miel si se come pero tampoco quiero malacostumbrarla, tocara paciencia :(
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Hola,

de los 6 que he comprado yo a living art, de momento dos han comido "algo" pero vamos que ni se interesan. Excepto uno (enigma que va haciendo circulillos...)tienen buenas reservas. Habrá que tener paciencia supongo que siempre nos ponemos nerviosos al principio. Buenas temperaturas diurnas y nocturanas y a esperar!

Suerte a todos!
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
hola a todos, yo le compre un raptor que me bajaron de hamm y el bicho buen comedor la verdad que no es. Le costo muchisimo empezar a comer y ahora aun asi hay comida que no la mira para nada, alguna cuca de vez en cuando, algun tenebrio... eso si los gusanos de la miel ni se lo piensa, pero la verdad no me apetece que coma unicamente gusanos de la miel.

De hamm hasta ahora ha pasado ya tiempo y sigue igual, solo come con avidez gusanos de la miel.

En fin que el bicho aun esta dando guerra con las comidas, ha crecido y engordado, se le ve activo, pero es muy muy muy mal comedor el cabron.

la verdad que leer que muchos de los que habeis comprado a este señor estais igual mosquea un poquito.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues si Montanbike
Mosquea... y un muchito...
Es curioso que todos nuestros geckos sean igual de pijos para comer...
Hoy he podido comprar grillos y se lo he ofrecido al nuevo y... como si nada.
Pero bueno,paciencia y esperemos
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos!

Bueno, ¿como va ese proceso de adaptación? ¿Han comido algo más? ¿Y los que todavía no habían comido?
El mio nada.....
A ecepción de los dos o tres tenebrios que le di de forma forzada.Eso si no se le ve que pierda peso, auque como os dije, esta algo delgadillo. Hizo un par de cacas y tenían un aspecto bueno, normal

saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues la mia curiosamente hoy puso un huevo aunque hace tan solo 16 dias que esta con el macho comer ya va comiendo aunque lo unico que la noto ahora es que es muy miedosa :confused:
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola de nuevo!!! los mios que traje de madrid tanto de living como de reptilbox comen perfectamente lo que le eches!!!


en cambio los de hamm siguen dando guerra para comer (estos mios venian junto con el raptor de montabike seguro que su bicho tenia algo y se lo apego a mis hembras jajaja) es broma al menos 1 hoy ha puesto un huevo aunque no ha estado con macho y la otra ahora mismo esta con un macho haver si sale algo bueno de esa hembra que tanta guerra me esta dando saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
mis geckos van bien ,ay unos que mejor que otros
el que mejor me va es laque le coji a victor ,los de living van avanzando bien y el de reptilebox come bien un dia y el otro casi nada asin va aciendo
en conclusion la adaptacion va bien
saludos
 
Arriba