Problemas de Muda

AntonioMontana

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
Hola,

Necesito ayuda, mi lampro hace una semana que esta mudando y esta haciendo la muda a trozos... no consigue desprenderse de ella... tiene la cabeza medio pelada y la parte de la cola... hace poco tubo problemas al vomitar el alimento...

Es la primera muda que hace conmigo ya que la tengo hace un mes y medio maso menos.. es pequeña medira unos 35 cm....
e subido la humedad al 60 70%

Hoy la e metido en un tupper en agua para que se bañe en agua tibia...

Que puedo hacer? y que problemas puede tener a raiz de esto?

Saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo seguiría con los baños y ayudandola con la mano poco a poco. Pero haber que te dicen los que mantienen lampros. Saludos.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya te digo que yo no mantengo lampros pero yo le daria un par de baños de unos 15 min.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
dale el baño y en cuanto la sakes ,le ayudas con la mano .y sino con pinzas despacio y con cuidado.
 

AntonioMontana

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
lleva una semana y solo se a desecho de la mitad de la muda le e quitado yo la gran mayoria...no fuerzo la muda a salir ca saliendo poco a poco cuando esta humeda desde entonces no la estoy alimentando por manipularla .. es normal ? por ella misma consigue mudar
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pégale un buen baño de agua tibia y quitale todo lo restante. Cuanto mas esperes mas se adherirá. Con la mano sale bien y sino rasca un poquito suavemente, ya no le puedes hacer daño pues la piel nueva esta debajo. el problema es si le quitas la muda antes de tiempo que la nueva piel no este formada
Por si sola cuando le quedan pequeñas zonas no sera capaz de quitársela por si sol por mucho que se raspe contra superficies
 
Arriba