Problemas gecko laticauda

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
Tengo un problema con mi hembra de laticauda.
Os comentoby a ver que podemos hacer:

Le tengo al terrario todo con plntas naturales y bambu agujereado y un fondo de corcho hecho a mano
El fallo es que desde el primer instante se acoplo arriba del terrario en un cacho de corcho que quedo como un poco mas levantado esa es su guarida lo q pasa es q por ese acceso se mueve por detras del corcho del fondo entero vamos... No hay forma de q evite q se meta cuando me ve se escobde y sacarlo es imposible tiene mucho espacio y el acceso pra mi es imposible porque ni lo veo una vez ahi dentro, el problema es q manana me viene un macho y no verlos no es un problema como a todos me fastidia pero da igual donde se esconda el caso es q solo lo vere tomando el solete
Pero mi mayor preocupacion es q ponga ahi detras huevos q no pueda sacar... Mi idea es tapar ese acceso prro claro no con el gecko dentro asi q no se me ocurre q hacer pa q salga .... Tapar y abrir otro acceso mas cerca del punto mas alto donde estara siempre? Me fastidia estropear medio terrario ya q tendria q sacsr una seccion de corcho pa recolocarlo a saber como entre las plantas y el bambu mas adelante. Alguna idea?

Un saludoo gracisas
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ponle la comida en el punto mas alejado al aguguero por donde se meta y haber si cuando este allí lejos te da tiempoa abrir y sacarla o por lo menos a poner una mano delante del agujero, conseguido esto ya lo tapas como puedas
 
Arriba